miércoles, abril 18, 2007

El anónimo eres tú

Comparto con Topocho lo de que este Alonso Moleiro es más anónimo que muchos que pueblan la criollósfera. Lo único que se del tipo es que su papá se llama Moisés, pero de los blogueros conozco mucho pero mucho más que eso.

4 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Je,je... eso es lo que se llama un mateo rapidito sobre el asunto-tema.

Tampoco tenía una referencia muy segura sobre Moleiro, así que busqué en Google y entre comillas para saber quién era. Y sólo conseguí cuatro menciones. Pero eso es lo de menos.

Creo que lo que está detrás de todo es lo que llaman ahora marketing guerrillero para publicitar una revista de la cual él es el director.

Pero en su escrito también hay un total desconocimiento de lo que es el fenómeno blog como un todo.

Saludos como siempre. (¿Tu no serás uno de esos vándalos y de las barras enloquecidas eh..?)

romrod dijo...

opino igual que tu, en su artículo generaliza de una manera que ofende a me atrevería a decir la mayoría de los blogueros. Pero supongo que es parte de su "marketing guerrillero" como bien dices.

A lo mejor un día de estos me meto a vándalo de alguna barra enloquecida jajaja...

Waiting for Godot dijo...

Leyendo el artículo publicado concluyo que este hombre no ha leído nada de nada en el mundo de los bloggers. Jejejjee, te quedó bueno lo de anónimo. Un abrazote.

Beth dijo...

Encontrei teu blog por acaso. O google decidiu que seria este a visitar. Visitei e gostei. Apaixonado pelo espaço e por tua terra. Belas sensaçoes