lunes, junio 11, 2007

Otra del ministro

Nacional y Política - eluniversal.com

Desde que nos dijo aquello que dizque Directv nos espiaba en nuestras casas, y lo otro de que Montesinos estaba muerto, yo no tengo más remedio que creer fielmente lo que dice este ministro del poder popular.

Lo que leo es algo así como que "desestabilizan los que dicen que yo no estoy haciendo mi trabajo".

3 comentarios:

luisma72 dijo...

Esa cartera de Interiores ha visto pasar a personajes muyyy especiales. Recuerdo al tristemente famoso J.A. Ciliberto!!!
¿Habrá alguna razón en especial?

Anónimo dijo...

El Ministro tiene razón, la cifra es de sólo 200 muertos por semana, no 322, lo cual es difamación. 200 muertos, en cambio, es un número respetable y aceptable sobre el cual no se debería hacer nada, es como combatir la lluvia.
A mi me encanta la mezcla de tópicos y la confusión de ideas. El artículo pasa a relatar que se soltó a un hampón y luego que se incautaron dos mil kilos de marihuana. Me pregunto qué tiene que ver. La gente que fuma marihuana no mata a nadie, mucho menos a doscientos tipos, pero claro, es la justificación perenne del Estado: “aquí combatimos el crimen porque detuvimos un camión de drogas dulces”.
Saludos, por el ministro no te preocupes, está simplemente psicótico. No es muy original, los políticos de muchos países están disociados, “se acabó la guerra en Irak” (Bush); “el 11-M lo hizo la ETA” (Aznar) o “El calentamiento global no existe” (Le Pen). La diferencia es que en otros países se paga la psicosis. En Venezuela, hay que concordar la percepción con la del enfermo. Increíble.

romrod dijo...

Luisma creo que podríamos hacer toda una galería de personajes siniestros con los tipos que han pasado por ahí. Tu te acuerdas de Ciliberto, yo recuerdo al policía Izaguirre y al mismísimo CAP jeje.