domingo, agosto 12, 2007

¿Talibanismo?



Las vallas que la gobernación de Carabobo colocó por toda Valencia parecen ser diseñadas por algún mulá que trabaja para Acosta Carlez. Uno las ve e inmediatamente le asaltan a uno varias teorías.

1. Puede que la influencia islámica en el gobierno es más profunda de lo que uno cree. Después de todo a cada rato llegan aviones cargados de iraníes.

2. La idea es sugerir que las culpables de las violaciones son las mismas mujeres que se la pasan mostrando todo.

3. O tal vez lo que se persigue es que los medios manipuladores de siempre no se la pasen reflejando la increíble realidad de nuestras playas. Sí, nuestras playas son increíbles, en ningún otro lado del planeta se consigue una tan alta concentración de bellezas femeninas.

Lo contradictorio del caso es que si ver mujeres exhibiendo sus dotes promueve las violaciones y los delitos sexuales pues esta valla está precisamente haciendo eso. Las chicas que muestra están de lo más escasas de ropa.

Nuestro insólito universo venezolano.

15 comentarios:

Profeballa dijo...

Hola sin tu permiso dejé un link en mi blog de este post, espero que no haya problemas.
saludos

Reindertot dijo...

Que tonteria de valla.

Martha Beatriz dijo...

A mi lo que me impresiona es la ignorancia: los violadores son enfermos a quienes no les importa si te aprieta el bluejean o eres una niña vestida de primera comunión. Sugerir que una incita esa violencia es simplemente ganas de reprimir sin verdadero conocimiento de las causas de la violenacia sexual. Da pena!

RomRod dijo...

asi es Martha Beatriz, ignorancia supina...

La Hija de Zeus dijo...

Sabes cual es el origen de esa "médida", porque la verdad no la entiendo.. a quién va dirigido?

A las empresas de publicidad? o a las mujeres y tendremos restricciones al vestir en carabobo? a los canales de tv?

Un abrazo

egg dijo...

:-(

Juan RRR dijo...

El realismo fantástico no ha muerto definitivamente.

Él dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lycette Scott dijo...

Es terrible la campaña, pero sí puedo decirte que en criminalística aprendí que eso es cierto, el ropaje de la mujer puede ser uno de los facotres determinantes en una violación...claro que si los violadores se castigaran con mano dura, no habría necesidad de andarse tapando y a final de cuentas...si uno quiere mostrar todo cuál es el rollo?
Concepto correcto mal utilizado

Lucila dijo...

Retroceso iremos al cuello de tortuga y las maxifaldas.
Sólo puedo decirle estimado Romrod que a veces resulta muy difícil explicar y explicarnos todo esto que no sabemos a dónde nos lleva.
Expresar nuestro descontento siempre será un gran paso en un país donde la mayoría hace silencio.
Saludos gratos!

unocontodo dijo...

Pensé que era "broma" cuando lo escuché... ya veo que no... una mamarrachada mas?....

canela ela dijo...

a mi ya me dieron ganas de violar a alguien...

Martha Beatriz dijo...

Lysette amiga!
No sé de donde sale esa información, pero los violadores SON enfermos mentales y lo último que está en su cabeza es como te vistes. Sugerir que a un tipo le provocará violarte porque andas en hilo dental es absurdo, en derecho y en medicina por igual. Que vestirte atrevido manda las señales equivocadas? quizás pero creo que la mayoría de los caballeros entienden un NO bien dicho. Muchos saludos!

Ivan Martinez von Halle dijo...

La violacion viene de la explosion de una necesidad fisica reprimida: el sexo. Mas bien dejar volar la mente, jugar la fantasia , ver dibujos peliculas , muchachas bonitas ayuda a es desahogo mental. Lo que pasa es que a los violadores se les ha cercenado esta capacidad de desahogo al decirles que el sexo es malo. Esto esta unido un poco al hecho de considerar la masturbacion mala, un pecado. Por eso entre los curas hay tanto vilolador, entre los presos y en la calle unos cuantos.

Juancho_PLUS dijo...

Creo que segun la balla deberian encarselar a las chicas y soltar a los violadores....

jejejejeje que locura de gobierno.!!!