martes, agosto 07, 2007

Tomando dictado

Me encanta como termina la periodista esta nota sobre Carlos Hermann Escarrá y la reforma constitucional.

"El abogado acotó que el documento preliminar no es la base de sus apreciaciones y análisis, sino que los elaboró en función a los pronunciamientos hechos por el propio Presidente de la República en intervenciones públicas."

Casi que dice que Escarrá y los que trabajan en la reforma lo que hacen es tomar dictado del presidente mesmo.

¿Será que eso es lo que hacen?

Actualización: Gracias al comentarista "Amistoso" quien nos hace notar que el artículo es más tendencioso de lo que yo pensaba al hacer que uno se confunda entre los hermanos Escarrá. Sigue llamándome mucho la atención el último párrafo. ¿Por qué este Escarrá dice que ese "documento preliminar" no es la base de sus apreciaciones y análisis sino que los elaboró en función de lo que dijo Chávez. ¿A qué documento preliminar se refiere? ¿No se supone que es Carlos y no Hermann el que está trabajando en la reforma? ¿O son los dos? Ya estoy más confundido que antes.

6 comentarios:

Kareta dijo...

0_o ya casi que no me queda capacidad de asombro!

Lycette Scott dijo...

No te imaginas lo que lamento que un gran profesional como Escarrá haya quedado para eso

unocontodo dijo...

El WTF del día...

AleW dijo...

Por si aún quedaban dudas.

Mikele dijo...

A mi me encanta como caes en la manipulación de El Universal.

No sólo tu sino todos los que comentaron...

La nota se refiere a HERMANN Escarrá... El nombre aparece estrategicamente al principio de la nota en letras pequeñas...

Después solo utilizan los sujetos: abogado, constitucionalista y lo nombran solo por el apellido: Escarrá... con lo cual se alimenta la confusión en la cual caíste CONFUNDIRLO CON EL HERMANO CHAVISTA.

Saludos a una víctima más.

romrod dijo...

Oye cierto, me confundí de hermano, pero justo lo que quería destacar es que el artículo es tendencioso. Ahora que me dices que se refiere al Escarrá opositor pues me parece mucho más tendencioso todavía ya que participa no solamente el entrevistado sino el periodista que destaca la nota.

Ya lo corrijo.