domingo, enero 27, 2008

Un presidente como mi padre

Esta mañana bien temprano revisando correos y titulares de prensa llegué al artículo editorial que hoy publica el NY Times firmado nada más y nada menos que por Carolina Kennedy. Un presidente como mi padre.

La pieza editorial escrita por la hija del presidente Kennedy expresa lo que para muchos es lo más importante de la candidatura de Barack Obama a la presidencia. Obama, según Carolina, representa el cambio, la oportunidad para cambiar el liderazgo del país más poderoso de la Tierra en términos de esperanza y dedicación al servicio público como algo fundamental para el bien colectivo.

Dice Carolina:

"I have never had a president who inspired me the way people tell me that my father inspired them. But for the first time, I believe I have found the man who could be that president — not just for me, but for a new generation of Americans."


Me pasa igual que ella que nunca he tenido un presidente que me haya inspirado. Solo que estoy peor ya que no veo nada para mi ni para la nueva generación de venezolanos. Se que muchos vieron en Chávez algo así. También sé que muchos se han decepcionado en el camino. Yo solamente espero que poco a poco surja ese liderazgo que nos permita de verdad desarrollar este país en su máxima potencialidad.

Seguiré esperando un Obama para nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La política venezolana le quita las ganas a los venezolanos de todo. Imagínate algo, ¿Cómo autoridades venezolanas le exigen a delincuentes que no consuman drogas? Saludos

Unknown dijo...

Firts, we have to see if Obama is the good person that the people thing. Maybe he can be another Chávez.
Isn´t It?

LuisCarlos dijo...

(yo también quiero un presidente como mi papá)

zel dijo...

No desesperen yo creo que todo lo que se ve allà afuera parece siempre mejor que lo propio, tiempo al tiempo, en EEUU ser candidato supone en el 99% de los casos, ser alguien muy rico, muy influyente, y suelen sucederse familias, más o menos como si de herederos se tratara.... Besos

Waiting for Godot dijo...

Amen!