lunes, junio 02, 2008

Temas pendientes

El trabajo me ha tenido tan ocupado que casi no he podido revisar el tema político.

Tengo pendiente revisar las leyes sobre la policía nacional y de inteligencia y contrainteligencia. Ya Resteados escribió una nota al respecto al igual que Diario de la Crisis. Ambas notas son críticas duras y directas a algunos artículos evidentemente militaristas de estas leyes. Me falta leer algo de alguien que les guste estas leyes y las apoye, de alguien pro gobierno que piense que estas leyes no son marcadamente neofascistas.

También tengo pendiente ver como fue que resultó esto de las elecciones del PSUV. Sobre todo me interesa saber si de verdad fue una farsa como dicen algunos o si de verdad hubo democracia partidista. Ayer apenas si tuve tiempo de comentar con un amigo que me decía que a mediodía ya había una marcada tendencia ganadora de Mario Silva en Carabobo.

6 comentarios:

LuisCarlos dijo...

Pueblo valenciano, no nos secuestren a Mario Silva. Sabemos que ustedes no quieren una primera dama gringa. Déjenlo en su hojilla tranquilo, hagan el favor.

luis dijo...

en la nota que hice deje un link para que se pueda leer la ley. yo no se nada de leyes, y a pesar de ello me me dejo estupefacto.
Es peor de lo dicen. bajala para que la puedas leer tu mismo, despues del articulo 15 es que se pone interesante.
y otra cosa, no publique las fotos de martes ya que tu me ganastes, me llamo mucho la atencion la manera como el suelo esta "cuadriculado" eso sucede cuando en el terreno hay agua o un liquido que se derrite y se congela en periodos. lo quepasa es que a esas temperaturas podria ser tambien dioxido de carbono u otros compuestos con base en el nitrogeno, y pasarian directamente de solidos a gases.
me mantengo informado sobre eso en la pagina de la universidad

Alex Lanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Lanz dijo...

No se pana, YO NO comulgo con el PSUV pero me parecio un buen ejercicio el del domingo, lo demas es paja como es paja lo que escribio teodoro...la realidad tumbó si primera pagina.

@Luis Carlos, pana porque te preocupa Mario Silva, si la gente del PSUv lo eligio es simplemente peo de ellos y si (no creo que pase) Carabobo lo elige, es su decision asi como lo es que gane el Pollo o es decision del Zulia que el filosofo del catatumbo sea gobernador.

Ahora Rom, danos luces y quitando el "basurero mediatico" del medio quisiera ver un post al respect yo hice el mio.

romrod dijo...

Alex, también me parece paja lo que dice Teodoro. Mucha basura mediática tratando de restarle importancia a las primarias. Yo creo que fue importante. También creo que la gente que participó debe haber cuidado sus intereses y debe haber tratado de que no le jugaran quiquirigüiqui. Así que lo de farsa no estoy tan seguro.

Ahora lo que si es una farsa es que venga el filósofo del catatumbo y a dedo venga y diga que los candidatos son estos. Aquí en Aragua nos quiere encasquetar a un maracucho como adalid de la oposición.

Alex Lanz dijo...

Si pana, no son los mejores, a mi me parece el ejemplo de Mario Silva, la cosa deberia ir mas alla de lo cuantitativo pero resalto que como primer intento me parece positivo y ademas evitas el bendito DEDO.

Que como gano por ejemplo Rafael Isea, un tipo gris en Aragua o tal persona en tal estado, pues creo que hay que evaluar eso.

Que hubo maquinaria, claro que la hubo y en algunos casos bien injusta pero en otros la maquinaria no funciono...lara por ejemplo.

Mas alla de la pajita de desmeritar lo hecho, creo que la oposicion se esta dejando robar la iniciativa en este sentido.