viernes, febrero 25, 2005

El matrimonio más largo... ¡81 años!

Quino

TLC :: News :: Article

Un historiador británico ha descubierto la tumba de una pareja casada por 81 años, lo cual ha sido aceptado por el Libro de Récords Guiness como algo único. Esta pareja, Thomas y Elizabeth Morgan, estuvo casada desde Mayo de 1809 hasta Enero de 1891 cuando ella falleció a la edad de 105 años.

Me recordó la genial caricatura de Quino.

5 comentarios:

Orligab dijo...

Eso si que es un ejemplo de que el amor puede ser para siempre, tanto en la tierra como en el mas alla...

Quino es genial =)

Saludos!

Anónimo dijo...

Q rata la caricatura jejeee

Anónimo dijo...

El humor de Quino se caracteriza por ser "cotidiano e inteligente" yo tengo 4 años de casada y ya casi que tratmo a mi marido como a un hijo... C%#& es que a veces se ponen con unos temas...
:-)

Marole dijo...

Q' bonito ver un amor tan laaargooooooo. Hace poco tambien escuché de una pareja de aqui de EEUU q' estaba celebrando sus 80 años de casados (ó 81, no recuerdo muy bien). They renew their wedding vows (nosé como se dice esto en español jejeje). En cuanto a la caricatura de Quino, pues es simplemente genial.

Bye bye ;)

Mila Cabana dijo...

Hola Rom... El programa se escucha en Margarita, Sucre y algunza zonas de Anzoategui y Maturin. Pero puedes oir el programa por Internet desde mi blog: http://elpenthouse.blogspot.com y haces click donde dice: "Al Aire en Vivo"

Yo quiero un amor asi