domingo, diciembre 17, 2006

Fraude!! Llamen al CNE!!

Person of the Year: You - CNN.com

Pues el que iba adelante no ganó. Allá los ingenuos que creían que la elección dependía de los que votaran en la página web de Time Magazine.

No ganó mi favorito. Los genios de YouTube. Pero ganaron los usuarios.

7 comentarios:

unocontodo dijo...

Aleluya

Anónimo dijo...

Es un honor para mí recibir esta distinción que... jeje... bueno, yo también iba por los de You Tube, pero creo que esto también los incluye a ellos.

Anónimo dijo...

si, estan incluidos los chamos de youtube en la revista, y el presidente de Iran, aunque seamos sinceros, solo 1 persona fue el claro ganador... aunque no lo quieran reconocer...

Anónimo dijo...

Sí vale, a Chávez todo honor y toda gloria, nadie se merece tanto ningún reconocimiento como Él, el Único, el Supremo. Es que toda elección debe ser ganada por él, hasta la de Reina de Carnaval de Chejendé 2007. Viva nuestro líder, carajo...

Para mí Chávez, Amadineyad, la Rice... todos ellos son basura. La gente común es la más importante, es la que lucha, la que sufre, la que ama, la que mueve la historia.

Troka dijo...

un pequeño revés para el GRAN EGO de alguien?? jejeje

Anónimo dijo...

Dice un artículo en MSN: "es la persona o personas que mas influyeron en las noticias y en nuestras vidas, para bien o para mal, y definieron lo que fué importante durante el año, para bien o para mal". Por ello mi comentario en el post anterior, aunque a uno le disguste sin duda dió que hablar durante todo el año. Siento que hubieron "ordenes superiores" que evitaron esta distinción...no puedo evitar que me entre un fresquito y entrar en una reflexión estilo "Enigmas Express. Un abrazo!

Anónimo dijo...

"para subirnos al tren del gobierno electrónico y la política 2.0 decreto:
-software libre
-cada funcionario público un blog

...el año que viene me lo llevo..."