sábado, diciembre 09, 2006

Percepción extrasensorial

¿Cuál es la probabilidad de recordar a una persona, a la que uno no ve en años y de la cual uno no tiene ninguna manera de comunicarse con ella, y que esta persona minutos después de que uno la recuerde venga y le envíe un mensaje al celular avisándonos de su nuevo número?

Este tipo de cosas me intrigan. No se con que frecuencia me pasan, pero me pasan. Ayer me pasó y como se dice en criollo quedé loco. Soy un escéptico en eso de la percepción extrasensorial y vainas misteriosas, por eso es que sonrío intrigado cuando me ocurren cosas así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando me pasa...pero todavía no deja de sorprenderme... saludos

some dijo...

Muchas veces me ha pasado que estoy pensando en alguien a quien tengo tiempo sin ver, de repente sueño con ella y a los pocos días me llama... siempre sorprende, e igualmente, encanta ;)

Saludos
@>-->-

La Hija de Zeus dijo...

A mi también me pasa.. me encataría que me pasara con el kino o algo así.. Sería bueno verdad?

Un abrazote

Anónimo dijo...

Los franceses tienen una frase: "los grandes espiritus se encuentran", de repente eso lo explica - a medias-.
saludos,

ZaX

Anónimo dijo...

Hola pase por tu blog por casualidad, yo quisiera entenderlo. porque me han sucedido varias cosas. soy catolica y no he querido ahondar en el asunto por que la gente siempre tiende a llevarlo hacia el esoterismo, no he encontrado una explicacion seria del por que sueño cosas que suceden practicamente al otro dia. simplemente creo que debo dejarlo ahi donde esta. a veces me levanto llorando, me produce tristeza.