viernes, diciembre 01, 2006

Sigue la cobertura ciudadana

Sigo con la cobertura ciudadana sobre las Elecciones en Venezuela, o mejor conocidas como elecciones3d, o incluso también como Elecciones 3D.

Bueno, en realidad no estoy haciendo cobertura nada. hoy cayó un palo de agua sorpresivo en Maracay, la ciudad se congestionó como cualquier viernes y supongo que ya muchos estarán pensando en su rumba de fin de semana. Pero, este fin no es como para rumbear normal. Va a haber ley seca y muchos estarán pendientes de instalación de mesas, de actividades partidistas, o pendientes de los rumores de la vecina. Las conversaciones ya están casi completamente girando alrededor de que carrizo pasará en domingo. Y para muchos hay ansiedad y nervios.

Así que si veo algo aviso ya que estaré rondando Maracay, Cagua y tal vez Turmero, Estado Aragua. Aunque la verdad es que no se ni que ver, porque no estoy involucrado para nada en elecciones o centros de votación, nada. Un simple elector con cédula bolivariana es lo que soy.

Sigue la cobertura, manténganse en sintonía...


Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno tu articulo, publicalo en www.venezuela.subela.net a ver que piensan todos los demas.

Juan Mayoral dijo...

Róm., Gracias por ofrecer ser esa voz en sintonia ya que los que estamos lejos te escuchamos alto y claro. Vivimos muy pendientes de los resultados de estos comicios y te pedimos le eches un ojo a que se respete la transparencia y la libertad en este ejercicio de sufragio de todos los venezolanos.

romrod dijo...

Gracias Juan Eugenio por pasar por acá. Un abrazo y saludos a la familia!

Anónimo dijo...

y decís que no.
Rom, eso es cobertura. Contar. Narrar. Ver la ventana o el espejo y contarnos.

No sé cuál es el terror que genera la palabra periodismo en la blogosfera. Si yo parto de que el periodismo es contarle al mundo cómo es el mundo y qué pasa en el mundo...
pues sí, a mí me cayó chaparrón, y dejé a una ciudad capital tranquilaza como una semana santa antes de venirme a mi pueblito.

Nota positiva de la madrugada: no he escuhado un solo tiro, cuando siempre se oían.