viernes, diciembre 08, 2006

Tarde de viernes

Ya cae la tarde acá en el valle aragüeño. Diciembre es verdaderamente un mes especial por estos lares. La luz es como diferente. Supongo que la cercanía al solsticio hace que tengamos esa luz tan suave y amarillenta en las tardes. Las sombras se alargan temprano y la noche trae ya el fresco característico de la época.

La semana ha estado algo agitada. El tema político, también el tema de cerrar el año en la compañía con facturaciones y cobranzas todavía pendientes. También el cierre de algunos nuevos negocios para el comienzo de año. Casi ni tiempo me ha dado para pensar en la navidad, pero ahí está también el tema, presente en decoraciones, en la conversación de la gente, en las cada vez más frecuentes fiestas de fin de año.

Y este blog cumple mañana un par de años. Caigo en el lugar común de decir que nunca creí que iba a durar tanto escribiendo acá. En algún momento pensé que era una fiebre pasajera. Pero ahora creo que es un espacio necesario para exponer ideas e interactuar con los que leen y comentan.

Creo que le daré un descansito al tema político. Tal vez uno que otro comentario a las burradas típicas de nuestra fauna política, pero nada profundo, espero. Mañana hay lanzamiento del Transbordador Espacial así que tal vez tocaré temas espaciales y como de costumbre algo de arte y literatura como siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha estas alturas del partido sin duda el tuyo es un blog de referencia, así que Keep Blogging ;-)

Anónimo dijo...

Sorry por el "Ha" :-s Espero que no lo vea la bruaj de mi esposa ;-)

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo... Sea como sea... Un abrazo...