sábado, diciembre 16, 2006

TIME.com - Person of the Year Preview 2006 - Who Will It Be?

TIME.com - Person of the Year Preview 2006 - Who Will It Be?

Por supuesto que hay que votar por los amigos de YouTube.

8 comentarios:

Troka dijo...

oh sorpresa! mira quien va en la punta

romrod dijo...

por eso le voy a YouTube jeje...

Anónimo dijo...

Querido al César lo que es del César, uno no lo soporta, pero de que fué, es y sigue siendo noticia el hombre, innegable. A parte del mérito de los "youtuberos" - que en ningún momento se equipara con la popularidad de nuestros "loco" -los demás no producen ni frío ni calor, ganará tu "coman" sin duda. Un abrazo.

EduardoEquis dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! En realidad, yo voté por ellos jajajajaja... ¡LO JURO! y no es por nada, sino que este año, los que han cambiado parte de mi vida virtual son ellos ¿Como no?... Porque el que va en la punta de la encuesta, me la cambio hace ya añosssss...

Anónimo dijo...

Coño y uno no puede decir... no! le voy a votar al segundo para q "aquel" no gane :-) ni al tercero, ni al cuarto, verga ni al quinto! Q mas! youtube!

Anónimo dijo...

¿Cuántos correos electrónicos has recibido ya que digan Vota por YouTube?

Si sigue la campaña, los chamos de YouTube serán un verdadero fenómeno de popularidad en Venezuela en este diciembre.

Ivan Martinez von Halle dijo...

Es increible ver como los medios de comunicacion manipulan e irrespetan a eso que ello dicen ser el personaje del año a YOU o a TU o a TI. Hugo Rafael Chavez gano este año 2006 con 35%. Pero eso los agarro de sorpresa a los de TIME y a los de Washintong y no les quedo mas que inventar tan tremenda burla quisque YOU. Como no. Si I, You, He , His fueramos los personajes del año hubiesen respetado el resultado. Que pena me das TIME, mas no me sorprende nada. LO que me sorprende es que haya gente en estos foros que andan por las nubes y no se dan cuenta de lo que esta pasando.

romrod dijo...

Iván, revisa la lista de los personajes a los que les han dado esa distinción. Verás que varios años han nombrado a personajes bastante vagos, tanto o más vagos que esta de este año de "you". A fin de cuentas no es gran cosa esa revista, no es el nóbel o algo así. Mejor preocúpate porque tu superhéroe cumpla con este país.