lunes, junio 25, 2007

Google Ads aquí

Cuando a uno le dicen que algo es malo, o dañino, a uno lo que le da es curiosidad de la buena. No hay nada peor que una buena tentación. Y como el que te conté se la pasa hablando pestes de los millonarios yo me puse a pensar que a lo mejor me podía meter a millonario aunque sea por un rato para probar. Así que me decidí e instalé Google Ads aquí mesmo en este blog.

Estoy seguro que la semana que viene empezarán los imperialistas de Google a enviarme cheques llenos de dólares verdes. Y como yo sé que es malo tener dólares verdes voy a hacer lo posible por gastarlos lo más rápido que pueda. Mejor aun, los que me sobren los voy a donar a los niños pobres así el tercio aquel no se pone bravo.

Todavía no veo que funcione, Google creo que tiene que aprobar este website, bueno eso fue lo que entendí. Pero una vez que estén funcionando los google ads no se cohíban, no les de pena, si ven algún anuncio interesante, denle un clicksito y colaboren con los niños pobres... de mi mujer.

6 comentarios:

Larry dijo...

RomRod, una de las reglas de Google es que no estimules a tus lectores a clickear en los anuncios, así que la exhortación está de más y puede ser causa de que no te aprueben la bitácora. Tiene que ser por impulso propio, por así decirlo.

Saludos.

romrod dijo...

Ah caray... pues lo que yo leí creo decía más bien que era uno mismo el que no debía hacer click a los anuncios. El resto de la gente yo había entendido que si debiera hacer click según mi limitada comprensión de su esquema de negocios. Ahora desde luego es casi imposible predecir que es lo que saldrá en un aviso adsense, por eso es que realmente uno casi que no puede sugerir que se hagan clicks porque los consumidores son libres de hacer lo que quieren. Así funciona.

Pero bueno, si no lo aceptan pues fue bonito haberlo intentado jeje.

Saludos!

Elier dijo...

Por intermedio de que via te llagaran los cobres?????

romrod dijo...

no tengo idea Elier... supongo que te envían un cheque a tu dirección postal.

Ivan dijo...

Éxito en tu aprobación... y como dice larry, cuidado!

La primera vez que solicité la aprobación, me fue negada (creo que por enlaces rotos) pero después de un tiempo, de actualizar el blog, me fue aprobada y voy camino al cheque que todavía no se cómo lo voy a cobrar. Si alguien me puede aclarar la duda a mi también, por favor.

Larry dijo...

RomRod, de plano el dueño de la bitácora no se supone que deba clickear los anuncios. Si no, yo me la pasaría en ese plan todo el día.

El pago lo puedes recibir por cheque o a través de una transferencia bancaria.

Saludos,