martes, agosto 14, 2007

Otra valla más



La gobernación de Carabobo sigue su campaña de vallas en la redoma de Guaparo en Valencia. La de esta semana tiene que ver con los medios. Supongo que es para apoyar la torcida visión que tiene el jefe de Acosta Carlez sobre los medios.

Supongo que el ideal chavista es algo así como el Ministerio de la Verdad de 1984.

La foto la saqué de este blog.

7 comentarios:

alfredo447 dijo...

¿El Camarada Gobernador se referirá al Escándalo del Maletín?

Eso sí es de terror...

unocontodo dijo...

Ya las veremos en Caracas y en todos los estados.

Mañana, empezarán con los Blogueros y su guerra mediática en Internet...

Todos hacemos daño, menos ellos...

Unknown dijo...

Estas vallas son una idiotez. Pero creo que el problema esta en la manera como están mostrando el mensaje.

Yo sigo sin entender para que carajos sirve una noticia de muertos detallada (así como las noticias acerca del restaurant donde comió la infanta noseque del reinado de nosedonde), mas allá de vender más periódicos. Hay cosas que se dejan de informar por darle espacio a los detalles de las muertes.

Con publicar una lista diaria (o semanal) que conste de: nombre de muertos, lugar del hecho, nombre del sospechoso o culpable, etc. Baquechuta. Si acaso el hecho es realmente noticioso por otras implicaciones, si contemplar mas espacio. Y reportajes o articulos de opinion referentes a la inseguridad. Eso si.

Pero en la parte meramente noticiosa, con esa lista se está informando correctamente y no se regodea en el hecho, con fotos y sobretodo descripciones extensas y reiterativas que lo que hacen es al final quitar espacio a otras noticias que, por no ser crueles, no son "noticia".

romrod dijo...

creo que es cuestión de que hay mercado para ese tipo de amarillismo. Ahora, si te fijas bien el periódico que está en primer plano es El Carabobeño con su campaña sobre lo que ocurre en el CHET (Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, o sea el hospital más grande de Valencia). Creo que más bien lo que quieren es callar a los medios. Puede que tengas razón y que los medios debieran auto moderarse y tratar con más dignidad a los muertos y a sus familiares, pero igual deben seguir reportando.

Basho dijo...

Yo vivo a 300m de las Vallas mesmas...

Al contrario: El gobernador es un genio. En Valencia matan varias personas todos los fines de semana y el Hospital principal de la ciudad no tiene agua, de modo que el personal de salud no puede lavarse las manos, con el subsecuente riesgo de infecciones mortales por organismos multiresistentes.

¿Nosotros que hacemos? hablamos de las vallas.

PD: Claro que hay una patrulla de la policía del estado cuidando las vallas dia y noche

ela dijo...

ya veo... "Eructar es glorioso"

Gre dijo...

Cada vez me sorprendo mas de lo que pasa en este pais: las mujeres no somos victimas sino provocadoras de los delitos que se cometen contra nosotras, cubrir una noticia de repercusion internacional es generar un escandalo, protestar pacificamente y estar en desacuerdo con cualquier cosa es ser anti-patriota, pintarse las manos de blanco es un delito y aparentemente TODOS los venezolanos estamos a dar dispuestos a dar la vida por el "proyecto" de un "hombre". Y mientras el pueblo mesmo masca un cable los creativos y publicistas de nuestro glorioso gobierno se han puesto las botas. Lo que hay que ver por tener ojos..