sábado, octubre 27, 2007

Adicción a los mapas

Creo que soy adicto a los mapas. Desde pequeño siempre me han apasionado. Y ahora en la era de la Internet tengo a mi disposición el mundo entero en mapas y fotografías de satélite.

Flashearth es mi nuevo descubrimiento, es decir mi nueva adicción.

Las fotos de Google Maps y de Yahoo! Maps pueden alternarse con un click. Genial.

7 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Soy un negado con las nuevas tecnologías, soy Hechicero y antiguo..., si me vuelvo un 8 con mi blog, imagínate busear en ignotos mundos.

En ello, y en otras cosas, te envidio.

Todo lo mejor para ti.

Lycette Scott dijo...

Yo, como la mayoría de las mujeres tengo una completa incapacidad para comprender los mapas.
Qué te puedo decir?
Besos Rom

luis dijo...

Gracias por ese tremendo dato. yo tambien soy un fanatico de los mapas. Y tengo una coleccion impresioante de mas de 8000 mapas y fotos satelitales. cuando vivi en USA habia un pana que estaba sacando un doctorado en algo de informatica y trabajaba en un centro de supercoputadoras, en medio de una pea le dije de mi pasion. El me dijo que ellos tenian unos programas arrechisimos de ellos. y que me iba a dar uno de ellos. Me olvide del asunto, era una conversacion de cervezas.
Me vine al pais, pero siempre hablabamos, ya que me ayudaba en algunos programas de proteonica. Hae como 7 años me mando unprograma programa, yo lo abri y era para hacer mapas. Uno podia inventar un mundo, hacer montanñas, darles direccion a las corrientes marinas, he incluso corrientes de aire, y te hacia la vegetacion, desiertos y praderas y bosques. Uno inventaba la configuracion de los continentes o islas. y luego el te hacia el resto. Tenia un problema, no habia estaciones. pero yo me converti en un adicto a ese programa. Le di tanto que el disco ahora de tanto rufeo se echo a perder. Y no agarra algunos datos (se rayo) pero para mi eso era lo maximo. todos los dias lo abria, y tenia que hacer otras cosas, pero perdia mi tiempo en ese.
me alegro de no ser el unico que esta loco con los mapas, por lo menos tendre compañia en el manicomio

Waiting for Godot dijo...

Dichoso tu que los puedes leer. Besotes.

romrod dijo...

Amigo hechicero, también te envidio en algunas cosas, es recíproco el sentimiento. Estoy pendiente para cuando pases por estas latitudes, soy romrod en gmail.com, así me puedes avisar.

Lycette, no te creas, hay unas expertas en mapas.

Luis, mi adicción es tan grande que me gustan hasta los mapitas esos que te dan cuando alquilas un carro y terminas perdiéndote igual.

Amiga waiting, gracias por pasar por acá.

Waiting for Godot dijo...

Sí, he leído tu comentario, siempre los leo todos, es imposible no hacerlo cuando vienen del corazón como tus buenos deseos. Muchos besotes!

Chigüire dijo...

Recuerdo las madrugadas que pasé explorando Google Earth la primera vez que lo bajé :-)