martes, noviembre 27, 2007

¿Normalidad?

Parece un día un poco más normal que el de ayer. Me dispongo a salir a la oficina y tratar de sacar algo productivo, ayer fue sencillamente imposible con las protestas y disturbios.

Martes y estamos a ya muy pocos días para el referendo, y todavía muchos no han leído la propuesta de reforma. Y muchos de los que la han leído no lo han hecho comparándola con la del 99 para saber que agregaron o que quitaron. Se limitan a decidir usando los análisis de otros.

Hay que hacer la tarea y leer la propuesta y compararla. Hay varias páginas interesantes que pueden ayudar en esto. Una es Explikme, la otra es la de YVKE Mundial. Finalmente un análisis largo pero interesante en Blog al Agua.

3 comentarios:

Sin Anestesia dijo...

Tiene ud. razón, amigo Romrod, pero es que sólo el hecho de que haya un artículo que perpetúe a Chávez en el poder es para decir NO!

Martha Beatriz dijo...

La palabra PROPUESTA y el hecho de que aún estamos en democracia significa que si, aunque podamos ponernos a leerla todos, uno o dos artículos que no agraden le hacen a uno decidir, en mi caso por el NO. Quizás le pongamos más interés si se aprueba como muchos tenemos a pesar de encuestas y movilizaciones triunfalistas, nada que no haya ocurrido en las elecciones anteriores. Un abrazo!

Waiting for Godot dijo...

A mi me parece que con leer algunos de los artículos es más que suficiente para decir NO. Besos.