miércoles, noviembre 28, 2007

Nuevo huso horario en Gaceta Oficial



Ya es legal la modificación a la Ley de Metrología que establece un nuevo huso horario en GMT-4h30m para nuestro país.

Según el ministro Navarro esto "traerá efectos positivos desde el punto de vista orgánico, funcional, intelectual, sistémico y productivo, pues las investigaciones reconocen que existen elementos del metabolismo asociados al ciclo solar".

Treinta minutos de sol son la solución a todos nuestros problemas. Al parecer el próximo domingo 9 de Diciembre todos por fin seremos más sanos y productivos gracias a nuestro astro rey. Akenatón, donde quiera que esté, seguro que estará feliz de esto. Todo un país haciéndole caso a su dios Atón.

6 comentarios:

egg dijo...

Con la reforma y el nuevo huso horario se acabaron todos nuestros males

Waiting for Godot dijo...

Atón-ito se queda uno. Besos.

Vicente dijo...

Qué desastre. Por fin es el domingo 9? Se adelanta o se atrasa el reloj?
Según esa teoría, la gente de África debería ser de lo mas productiva, no?

José Luis dijo...

Todavía hay confusión en algunos medios impresos donde se dice que nuestra hora se regirá por el meridiano 66° que pasa por Río Chico. Lo correcto es (y tal como se publicó en la gaceta oficial) que se toma como referencia al meridiano 67°,30' ó 67,5°. Se puede comprobar, ya que cada grado corresponde a 4 minutos.

RomRod dijo...

José Luis, es confusión la originó el mismo gobierno cuando decidieron cambiar el huso horario sin ninguna justificación y sin siquiera saber para que lo hacían. Es más, todavía no saben.

José Luis dijo...

Asi es, estoy totalmente de acuerdo. Me falto agregar que el meridiano 67°,30' es el que pasa por Villa de Cura.