sábado, noviembre 29, 2008

Sigue la locura

Lo del otro día en la alcaldía de Turmero terminó con un muerto y varios heridos de bala. Ayer en la madrugada hubo otro incidente, mucho más grave, relacionado con la alcaldía de Zamora, en Villa de Cura. Tres muertos, asesinados por sicarios aquí cerquita en La Encrucijada. Uno de los muertos es el ex candidato a alcalde de Villa de Cura Luis Hernández.

Además el mismo presidente sigue con su verbo encendido llamando a la guerra prácticamente. El presidente no tiene la menor intención de colaborar con aquellos gobiernos regionales que están en manos de opositores. El infantilismo político es tal que los gobernadores salientes ni siquiera asistieron a las juramentaciones de los entrantes. Nada más porque son opositores.

¿Tolerancia? No. Nada de eso. Lo que viene es saboteo.

1 comentario:

Unknown dijo...

No rom, conjugas mal, no es en futuro, es en presente, el saboteo ya esta.
Quisiera yo que la gente se diera cuenta, en especial los rojitos, de lo antidemocratico que es esa actitud. Es una falta de respeto a la "decisión popular" que tanto repiten el entregar los cargos con protestas a quienes aun no tomaban posesion del cargo.
Aqui en Los Teques existe una campaña de rumores increible en contra de Capriles. Te lo digo como estudiante de la UNEFA, hasta los momentos seguimos ahi y una de las primeras quejas es que nos iban a sacar.