lunes, noviembre 17, 2008

Sábado de Makína



El sábado en la tarde estaba yo en una de aburrido ya que la familia en pleno había huído a Valencia, así que me dediqué a vagabundear un rato en la red. Mientras estaba por ahí, ya no recuerdo si en Plurk, Twitter o Facebook, leí el mensaje donde indicaban el enlace invitando a oir el programa Makína en la Mega que conducen las amigas Nacarid y Anairene.

El programa es de 4 a 6 pm los sábados pero solamente puede ser oído allá en Barquisimeto si contamos nada más con una radio. En el resto del mundo uno puede ir a la página del programa en Ustream.tv donde puede ver una transmisión en vivo, con vídeo y todo, de lo que ocurre en el estudio. Además puede hasta interactuar con las conductoras del programa y con todos los demás curiosos que se acercan.

En lo personal me parecieron bastante interesantes las notas tecnológicas además de que me divertí un mundo oyendo el acento super guaro de Anairene (quien no habla guaro cuando está en el aire jaja) y el acento llanerazo de Nacarid. Los chistes de todos los participantes estuvieron malísimos, pero en una aburrida tarde de sábado esos chistes hacen que uno se muera de la risa.

3 comentarios:

Nacarid dijo...

Jajajaja muchísimas gracias RomRod por este post. La transmisión por Ustream, también la pueden ver desde nuestro blog y debo aclarar, para no quedarles mal, que no transmitimos en video todos los sábados, sin embargo, cuando se transmite, avisamos para que todos participen. Como el programa es regional, lo editamos en formato podcast y puede ser escuchado unos días después :D

Abrazos

Edelweiss dijo...

naguará de finoo!!! (acento guaro resaltado jaja)

como dice "la produ", puedes escuchar el programa en podcast con acento neutral, y en vivo por el blog cuando Nacarid va a la cabina con los acentos de cada una tras micrófonos...además, es la única forma de escuchar a Nacarid porque no le gusta salir al aire en la radio!!!

Gracias por por el post!!! =)

romrod dijo...

jeje que despistado yo, ok valga la aclaratoria, solamente se transmite algunos sábados.