martes, enero 11, 2005

Movilnet

¿Por qué algo que esperaba no pasara de unos 15 minutos terminó en más de dos horas después de hacer una cola gigante en la única oficina de Movilnet para el Estado Aragua aquí en Maracay a la que acudí obligado por las indicaciones del *611 al que me costó un puyero poder comunicarme con lo que queda de mi celular? ¿Será que esta pregunta es demasiado larga para que alguien de Movilnet la lea?

4 comentarios:

Mónik dijo...

Bueno te puedo decir que tuviste suerte, por lo general en esa oficina nunca hay linea y no atienden casi nunca. Así que esperar fue lo de menos si lograste resolver el problema. Yo nunca he tenido la dicha de pasar ese trauma porq tengo ciertos privilegios con mi línea....pero si escucho a cada rato gente quejandose acá en Maracay.

romrod dijo...

ni siquiera resolví el problema porque no tenían teléfonos para sustituir el mío, voy a tener que averiguar eso de los privilegios porque sinceramente no pienso calarme la cola otra vez. Lo único sensato que ví en la oficina fué que forzaban a la gente a hacer cola afuera, al principio no me gustó pero después que vi lo pequeño del local entendí que así era mejor. Salu2!

unocontodo dijo...

Típica Empresa Venezolana?... Empleados sin entrenamiento?... Empleados "sueldo mínimo"?... Empleados "No motivados"?... Burocracia?... Falta de Procedimientos?... Mal manejo de la información?...
Por eso cada vez que voy a hacer una diligencia de cualquier tipo, pido el "día"... disfruto y me río de las mamarrachadas...

romrod dijo...

no creo que sea problemas de entrenamiento, creo que la gente que trabaja allí lo hace bien profesionalmente. El problema para mí está en la miopía genrencial, algún chivo pesado de Movilnet debiera prescindir de sus privilegios y gastarse un par de horas haciendo colas en cualquier oficina de dizque "atención al cliente". De seguro va a empezar a imaginar mejores maneras de resolverle el problema a los clientes. A mi se me ocurrieron varias que no tienen que ver con el entrenamiento y la atención, creo que la gente fué atenta en general de verdad. Por ejemplo: 1. poner más oficinas de atención, 2. mejorar el acceso al *611, 3. hacer campañas de información para el usuario, 4. delegar en la red de distribuidores, por algo a cambio desde luego, parte de la responsabilidad de atender a los usuarios (para casi cualquier cosa que pregunto en un distribuidor me dicen "tiene que pasar por movilnet porque aqui no sabemos").