jueves, febrero 22, 2007

Sea o no sea del proceso

La diputada Hiroshima Bravo llama a no seguir usando la Lista de Tascón. A ver si le hacen caso a ella, porque al que te conté no le pararon ni medio. La lista sigue vivita y coleando en algunos sitios donde Venezuela todavía no es de todos.

Pero con todo y este llamado a la cordura, la división esa de "sea o no sea del proceso" sigue en las mentes de estos revolucionarios divisonistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y doy fe de ello, PCP lo usa y en las básicas de guayana también.
Por un lado el "Jefe" dice una cosa y por otro como que manda un memo diciendo otra o sus focas creen que con eso le hacen mas pleitesía al líder.
He visto mas de una reunión de los del proceso desgarrándose las ropas a ver quien idolatra mas al Presi, claro con una campaneante mayor de edad y las camioneta 4x4 afuera
Así cualquiera es socialista, no?

Anónimo dijo...

En PDVSA Occidente también la están usando. La empresa contratista donde trabajo trató de enviar a unas personas a PDVSA y a todas las que rechazaron habían firmado. Lo chequeamos con Maisanta.

En este país los que no somos rojos, rojitos, estamos jodidos. "Venezuela ahora es de todos" es un chiste. Hay mas rosca hoy que nunca!

Lorenzo Albano F. dijo...

A confesion de partes...

me gustaria saber que diran los libros de historia de este delito monumental.

unocontodo dijo...

Y ya, a los canales de TV que quedan arrodilladitos, les "sugirieron" no contratar a periodistas de RCTV, escuché por ahí... que tal?.

les dijo...

pues aqui estoy reportando mi regreso, vengo contenta a dejar abrazos y muchos saludos

Vicente dijo...

...también he escuchado cuentos de gente de oposicion que la usa para no contratar a gente en sus empresas privadas. La estupidez no tiene bando, al menos en lo que a esa lista respecta...