lunes, mayo 21, 2007

Dos posts con reacción

Mark Shuttleworth, creador de Ubuntu y famoso visitante de la Estación Espacial Internacional, escribió un par de notas que han generado bastante reacción entre la comunidad de Software Libre en Venezuela. A Mark se le ocurrió la sacrílega idea de apoyar a María Corina Machado de Súmate. Luego de esta nota Mark escribió otra aclarando sus principios y lo que cree correcto en cuanto a las libertades básicas.

Yo sigo creyendo que María Corina no es la diabólica promotora del imperio como nos la quiere vender el gobierno. Sigo pensando que es una mujer valiente y que defiende sus principios con acción al contrario de muchos. Yo admiro su actitud aun cuando puede que no comparta muchos de sus puntos de vista o las cosas que ha hecho como la reunioncita aquella con el diablo mesmo.

Así que si analizamos a Chávez y a María Corina por separado debemos más bien concentrarnos, como bien dice Mark, en los principios que cada uno defiende y si estos principios son cónsonos con la concepción que uno tiene del mundo.

El mundo no es blanco y negro como muchos creen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tabare, Lula y Kirchner se han reunido con Bush, y sin embargo Chávez los considera sus aliados.

Hablando de doble moral...

Libertad para Emanuel dijo...

En primer lugar, felicitaciones por su blog.

Off the topic: Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Lo único que debe hacer es publicar una entrada (post) ese día denunciando el secuestro y pidiendo la libertad de Emanuel.

En el siguiente blog se puede encontrar información adicional sobre este caso:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Muchas gracias.

Yosmary Delgado dijo...

Ufff! Gran cosa!

La apoyó George Bush el hombre más poderoso del planeta y tienen una alaraca por el creador de Ubuntu.

Que pintorescos!

Saludos!

luis dijo...

Tenia que venir a ver esta nota. aunque pensaba que iba a estar mas "pintoresca", ya sabes, debido a los coemntarios.
Y el unico el de yosmary, en realidad no lo entiendo, creo que estaba leyendo otra cosa y por error escribio eso.
Pero chamo, como les dolio a los chavistas eso. he vistos a muchos que aun se estan sobado. ya que el tipo les pego donde mas duele, en su supuesta superioridad moral.

romrod dijo...

los que tienen una alharaca creo yo son los chavistas que han respondido al post este de Shuttleworth. Fíjate que casi nadie de la oposición se ha dado cuenta, más bien los que reaccionaron fueron los de las comunidades de software libre.

Anónimo dijo...

Definitivamente… donde el gobierno mete la mano, todo se jode, Incluyendo por supuesto el inquilino de Mira Flores Saludos.