miércoles, mayo 30, 2007

No televisen "esta" revolución

El caradurismo es increíble. Ahora los periodistas afectos al gobierno critican a viva voz que Globovisión sea el único canal que transmita las protestas estudiantiles en reacción a lo de RCTV.

Me encanta este párrafo con lo que dice Tulio Hernández:

"Para el sociólogo y especialista en comunicación Tulio Hernández, Globovisión es el único medio que está cubriendo las manifestaciones: «Es muy probable que haya una posición favorable hacia las marchas y el reclamo»."

Por supuesto que a Globovisión y a sus televidentes les interesa lo que está pasando en la calle. Por supuesto que a todos nos interesa conocer su punto de vista que sabemos que es parcializado. ¿Acaso silenciarlos es mejor? ¿Acaso transmitir lo que pasa en la calle es promover la violencia? ¿Que no era eso lo que querían el 13 de abril aquel cuando los canales nos mostraban comiquitas?

7 comentarios:

Marifé dijo...

y apenas comenté tu post anterior...

Yo apoyo a Globovisión, aunque no lo pueda ver desde mi casa, porque no tengo televisión por cable... hasta hace algunos meses era señal libre, pero la quitaron por abrir otro canal de tendencia oficialista... qué cagada!

Saludos desde el Zulia!

Anónimo dijo...

Ahhh, creo que hay una cita bíbliba para eso que tiene que ver con ojos, vigas y paja o algo por ese estilo.

romrod dijo...

si marifé, según algunos un canal de cable que casi no tiene audiencia tiene el poder de orquestar una conspiración y manipular a miles de estudiantes. El oficialismo que ahora cuenta con cientos de emisoras de radio, medios impresos y ahora casi todas las televisoras se sienten como unos pobres corderitos engañados ante el poder de globovisión. Si Luis...

Anónimo dijo...

Si no nos mantenemos reclamando nuestros derechos estos tipos van a radicalizarse y NADIE los va a detener. Es hora de darle un parao a esto. Hasta aquí señores. NO MAS.

SIMPLEMENTE: NO MAS.

Anónimo dijo...

El gobierno pretende que todos los venezolanos piensen igual...en todos los países democraticos se permite la libertad de pensamiento, descalificando a los estudiantes solo va a lograr que aumenten las protestas.

romrod dijo...

Amigo anónimo, hegemonía parece ser la palabra de moda. Saludos!

Espíritu Real dijo...

No olvidar que Ramón nos dejó esta perlita, así que en este país todos saben que: " lo que pasa aquí es que...,bla,bla,bla "

En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Ramón de Campoamor