domingo, mayo 27, 2007

Paranoia

Lo del ministro Lara o raya en paranoia total o en el más completo cinismo jalabólico. Preferería que fuera paranoia, al menos eso se quita. Lo de RCTV parece que lo tiene muy perturbado.

Porque estas declaraciones reseñadas por ABN parecen de alguien que está verdaderamente perturbado.

6 comentarios:

luisma72 dijo...

Pues mira, gente de oposición cercana a mi interpretaron esto despues que vieron la Fiesta del Chivo por RCTV la semana pasada.

romrod dijo...

si, a mi me preocupa que el otro día pasaron superman y esto incitaba a que todo el mundo se pusiera calzoncillos rojos y saliera a volar por ahí...

Paranoia...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mi Amada Emperatriz China, me dijo una vez, ella siempre tan certera, que no existe nada peor que un paranoico cuando lo persiguen de verdad.

Todo lo mejor para ti.

romrod dijo...

Nina, jeje como que tienes razón, el trabajo del ministro en estos tiempos es ponerse paranoico.

Muy cierto amigo hechicero, la paranoia llega a niveles extremos en esos casos... porque como dice el dicho, no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar...

Y volviendo al punto de Luisma. Yo lo interpreté como la libertad que tiene cualquiera de decir en público "me gustaría que te pasara lo mismo que al chivo". O que venga uno a decirle a Bush "ojalá te pasara lo que a Lincoln". ¿Sería un delito esto en EEUU? No lo se la verdad. Aquí si sería instigación a la violencia dado nuestro marco legal, pero como no lo dijeron directamente sino nada más pasaron el programa ese, pues será muy difícil demostrarlo.

Kareta dijo...

Ahora hasta opinión quieren regular, uno no puede pensar que ésto es un cierre, tiene que pensar como ellos y repetir como loros...

Saludos Rom!

Anónimo dijo...

No, RomRod, no es paranoia, es un arrastrado y un jalabolas de profesión. Fue así como pudo "sobrevivir" cuando vegetaba como empleado de la USB y es así como ha podido enriquecerse ahora que ha sido "ministro" y "parlamentario".