viernes, junio 08, 2007

Cachapas



En casa tenemos como dos semanas sin gas de cocina. Vainas que pasan en este país petrolero. La escasez de gas en bombonas ha hecho que tengamos que recurrir a comer fuera casi todos los días.

Ayer comimos cachapas en la que creo es la mejor cachapera de Cagua y sus alrededores. No es publicidad, es la purita verdad. Si pasan por Cagua y quieren probar cachapas de verdad verdad, avisen y les digo donde queda.

13 comentarios:

LaTati dijo...

Anoche yo tenia antojo de cachapas del carrito de San JAcinto!!!

Fósforo Sequera dijo...

Son excelentes. Durante algunos años en que frecuentaba mucho esa zona, era uno de mis sitios favoritos para comer.

Unknown dijo...

Quiero ir. Quiero ir. Me encantan¡¡

Saludos :)

Lycette Scott dijo...

yo rara vez paso por aquellos lares de este país, pero si algún día voy para allá te aviso de seguro...ya se me antojó una cachapita con quesito guayanés

Anónimo dijo...

No me lo vas a creer, pero yo vivo a una cuadra de esa cachapera. Aunque ahora me gustan más unas cachapas que hacen en un restaurante por la vía de Polvorín...

romrod dijo...

Jorge, vas a tener que pasar el dato

Anónimo dijo...

Basado en los principios de que siempre me pareces muy razonable en tus comentarios y que iría a cualquier parte de Venezuela a comerme una buena cachapa te insto a que me detalles la dirección precisa de esta cachapera.Soy de Caracas y conozco poco la zona de Cagua
Saludos
Carlos Espinoza

romrod dijo...

Puedes ver donde queda en este mapa. Saludos!

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti...
Ademas en mi lengua favorita... Google Maps.
Lleve el punto a mi GPS y ya tengo la ruta guardada. Si mañana no amanece lloviendo me comeré una a tu nombre. Mi maquinita de rutas dice que me tomará 119 kilometros desde la Calle Maracay aqui en el Marques, Caracas hasta la calle Maracay allá en Cagua (a dos cuadras de la cachapera).
Un millon de gracias
Saludos
Carlos Espinoza

Chikita dijo...

recuerdo las veces que nos ibamos en caravana desde la universidad, cuando la uba era en san vicente, hasta esa cachapera para comernos unas cachapas, muy buenas!

romrod dijo...

jeje tremendo viaje... pero valía la pena!!

carlos vigués dijo...

hola
estoy en vigo-españa y yo hago las cachapas comprando cuatro latas de maiz en grano,utlizo su agua...le echo un poco de sal y azúcar...más un pelin de harina pan amarilla para darles consistencia y mi salen sabrosa,sabrosas con sabor criollo y eso,a ocho mil kms,te hace hasta llorar..
un caraqueño con morriña
carlos

romrod dijo...

Carlos te felicito por tu ingenio, saludos!