martes, junio 12, 2007

YouTube

Estaba viendo vídeos en YouTube (si, el mismo sitio ese que le cerró la cuenta a Luigino, o más bien decidió no renovarle la concesión), y me dí cuenta que casi todos los cortos del accidente de Kubica en el GP de Montreal el domingo han sido redireccionados a este excelente vídeo de un aficionado que estaba en las gradas. La misma historia, alguien reclamó "copyright" y YouTube decidió remover los vídeos. Aunque no se si les quitaron también las cuentas a los infractores como hicieron con Luigino.

Bueno, ahora ni siquiera podemos leer el blog de Luigino. Algo pasó, no se que, pero el blog desapareció, quedando apenas un solo post.

El punto es que perdimos el excelente trabajo de Luigino documentando la historia reciente con sus cortos, aunque por supuesto desde su punto de vista. A lo mejor los monta en otro lado, quien sabe.

Actualización: dice acá que Luigino fue hackeado. Que miserables.

7 comentarios:

Marcel dijo...

Excelente el video, yo en mi blog puse uno que encontré en LiveLeak temiendo que borraran los de YouTube, ya veo que efectivamente sucedió.

Yo había usado uno de los videos de Luigino en mi otro blog, hace un rato fue que me di cuenta que a él le borraron la cuenta como a mi. Creo que debería comenzar a subir los videos por mi cuenta a otro servicio y dejar de confiar en YouTube, o al menos conservar una copia local por si pasa algo de esto.

Miguel Pinto dijo...

Eso forma parte del plan macabro, y golpista de Bush y del imperio. Por allí empiezan, cerrándole la cuenta de youtube a este señor y pueden seguir con cualquier cosa. Es que si nos descuidamos nos invaden.

romrod dijo...

tienes razón Miguel, menos mal que les estamos vendiendo la gasolina para que cuando nos invadan lleguen más rápido...

NB dijo...

Todos los días joden a un escuálido y nadie dice nada, ahora quieren hacer un circo por una decisión legítima de YouTube. Pura doble moral.

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorenzo Albano F. dijo...

Terrible...

A quienes se han alegrado y dicho bien hecho, les recuerdo que uno no debe alegrarse de la violacion de los derechos de otro.

Yo ya envie el mail a Youtube, pidiendo que su cuenta sea restituida.

Ironico, no es asi? Hizo fiestas con nuestra indignacion por el cierre de RCTV, y con las represalias que sufren quienes disienten en Venezuela.

Ahora le toco sufrir fraude (fue hackeado) y fuerza (Youtube lo cerro porque temia la accion legal de Antena 3).

Asi la proxima aprende que tener el garrote es sabroso, pero como duele cuando estas del otro lado!

romrod dijo...

lo de Youtube, bueno, peores cosas han pasado. A muchos he visto que le cierran la cuenta por cosas aun más inocentes. Lo que si es increíble es el vandalismo contra su blog, me parece de lo peor.