viernes, julio 06, 2007

Macho, 1993-2007, In Memoriam



Hoy nuestro amigo Macho terminó su estadía en este mundo. Sus últimos días fueron bastante complicados por su avanzada edad por lo que con toda la tristeza de este mundo decidimos practicarle la eutanasia y así ahorrarle el sufrimiento. Nunca pensé que iba a ser tan difícil todo esto.

El inmenso vacío que nos deja solamente es compensado por los muchísimos momentos alegres que nos brindó. Momentos que siempre recordaremos.

Macho siempre estará en nuestros corazones.

10 comentarios:

romrod dijo...

gracias, ha sido más duro de lo que imaginaba que iba a ser.

Oswaldo Aiffil dijo...

So sorry friend, it is tough!

romrod dijo...

gracias Oswaldo, saludos!

Lycette Scott dijo...

Ay amigo mi sentido pésame...comprendo totalmente como deben sentirse por tu casa, así que por ahora solo puedo decirte que coman mucho chocolate para que les mejore ese ánimo.
Un abrazo

Kira Kariakin dijo...

Ay que tristeza! Ellos siempre son parte de uno aunque uno no lo note. Es el cariño incondicional y sin rollos que nos dan y que les damos. Y por eso cuando los perdemos es durísimo, porque todos los recuerdos que nos dejan son gratos y reconfortantes. Un abrazo.

Joa dijo...

Cuanto lo siento! Yo he perdido a perritos tambien y se que es muy duro! Un gran abrazo...

Patty dijo...

oouu :( me duele pensar que algún día le pasará a mi Pelusa. :(

Waiting for Godot dijo...

Es uno de los dolores más grandes, perder a una mascota con la que has compartido tantos años. Son parte de la familia. Cuando se murió mi abuela mi madre sufrió mucho mucho, pero a los pocos meses la vida se llevó a su perrita Mia, y para ser sincera, por lo que vi, mi madre sufrió de igual manera que con la pérdida de mi abuela, a nosotros se nos salen las lágrimas al recordar a Mia. Besos.

Mikele dijo...

La verdad venía a discutir un rato contigo. Me llamó la atención la foto y me conmovió la historia.

Lo siento viejo. La foto esta muy bonita... Se parece a mi Panchita.

Saludos

romrod dijo...

gracias a todos por comentar, todavía estamos tristes por Macho, pero ya va pasando la crisis. Ah y la foto es de enero del 2006, la tomó uno de mis hijos.