martes, julio 10, 2007

Ruta al imperio



Una pregunta frecuente que nos hacen a los caraqueños nacionalizados aragüeños es como es que se llega a la Embajada de los Estados Unidos en Caracas. Y la verdad es que es bien difícil explicar como es que se llega allá a ese cerro donde está el bunker de los gringos. Pero como estamos en temporada de vacaciones y a lo mejor Ud. es de los que necesita ir en persona a la embajada a hacer el trámite de la visa, pues nada mejor que este mapa que hice.

Cumplo con decirle donde está el mapa que le llevará hasta allá. Pero también debo cumplir con decirle que es mejor ir en taxi ya que es un lío estacionarse por allí. Pero si el taxista es del interior pues imprímale el mapa y aventúrense.

2 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Voy a dejar mi granito de arena: no solo hay que llegar primero sino hay que saber llegar, yo estoy paranoicamente convencida de que esos gringos vigilan y escuchan a los solicitantes de las visas desde la entrada y esa es la razón de las visas rechazadas sin razón:
nada de hablar tonterías de lo que harás, de que te quedarás, de que trabajarás, de que en casa de mi familia: tranquilito se compra uno la prensa escuálida, responde a todo con si y con no y evita los comentarios comprometedores con los vecinos de cola :)

RomRod dijo...

buen consejo!