domingo, agosto 05, 2007

Par de actores



Sean Penn ha estado con nuestro autocondecorado presidente conociendo un poco de la realidad nacional. Yo admiro a ambos por su calidad histriónica, aunque admito que me gusta más el amigo Penn. Su trabajo en Río Místico y en Yo soy Sam merece aplausos de pie. Son un par de excelentes actores aunque el local abusa de su poder para lanzarnos interminables capítulos de esta telenovela llamada "yo soy la revolución".

La oposición está escandalizada de ver a Penn intimar con Chávez. Nadie sabe a ciencia cierta para que vino, así que especulan con que vino a pedir dólares muy al estilo de su compatriota Danny Glover. Yo creo que puede que Penn tenga algún proyecto cinematográfico bolivariano, es posible. pero también es posible que simplemente haya venido a ver que es esto de la revolución bolivariana. Ver sin tanto intermediario estilo Fox News como es que se bate el cobre acá.

Claro, no es lo mismo venir como cualquier cristiano a venir como un ganador de un Oscar y tener audiencia hasta con el presidente mesmo. Supongo que eso puede torcer un poco la percepción.

Nuestro país amigo Penn no es ni lo que dicen los de Fox News o The Washington Post ni lo que dice la oficina de prensa de Miraflores. Como todo país esto es una mezcla gigantesca de millones de realidades.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.

Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Unknown dijo...

Muy cierto lo de ambas percepciones extremas (aunque yo insisto, la postura tipo Fox News es mas radical y mentirosa).

Yo solo te puedo decir que me consta que el Penn se soltó la cuerda oficialista al menos un dia, y se fue al este capitalino (estuvo, entre otros sitios, en el C.C. San Ignacio) a oir a los disidentes. ¿habrá sido suficiente? ¿Debio haberse reunido con Cabeza de Motor? ¿no cuenta en este equilibrio informativo la guerra mediatica opositora de practicamente la mayoria de los medios estadounidenses? Creo que son buenas preguntas, sobretodo la última.

Saludos.

romrod dijo...

Fox News es el colmo de lo radical.

Yo creo que Penn es un tipo inteligente. Su posición en contra de la injustificable guerra en Irak lo hace destacarse por encima del promedio del intelectual hollywoodense.

Ni idea de con quien se reunió. Conmigo no fue, y eso que yo estaba a la orden jajaja.

Waiting for Godot dijo...

Y a mi que me gusta este actor que j*** , digo Sean, no el otro mesmo, no ese no. La cosa es que quizás quieran hacer una película basada en un extraterrestre que invade el cuerpo de un presidente latinoamericano y lo pone a hacer y decir estupideces, y buscan inspiración en el mesmo, quien quita, porque aquello es ciencia ficción pero en el mesmo se encuentra inspiración. Un abrazo

Ophir Alviárez dijo...

Las reacciones en USA tampoco se han hecho esperar. Habrá que ver qué hay además del cobre en la olla.

Buen sitio, paso y me siento un ratico.

OA

unocontodo dijo...

Par de actores, uno bueno, al que le otorgan premios y el otro malo, quien se auto otorga premios.

Marianne dijo...

Es lo mejor que he leído respecto al tema, yo admiro tanto a Sean Penn que me duele verlo con "malas juntas" jajajaja