martes, octubre 16, 2007

Debatiendo en la noche

Anoche, tardísimo para mi costumbre, tuvimos la oportunidad de hacer un corto debate sobre el tema de la reforma constitucional. Esta vez nos concentramos solamente en la reforma propuesta al artículo 337 de la constitución. Participamos blogueros de Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Miami y un coleado de Barcelona, España, allende los mares como quien dice.

La respuesta en contra de la modificación de este artículo fue unánime si no me equivoco. Todos, chavistas y opositores al gobierno, coincidimos en que rasparse deportivamente las garantías al debido proceso, a la información y los demás derechos humanos intangibles es algo inaceptable ya que se consideran victorias del pueblo venezolano que nadie está dispuesto a ceder.

Vamos a ver si la propuesta a esta modificación prospera. Todos esperamos que no.

Al final del debate reiteramos nuestras ganas de seguir haciendo estas discusiones usando Skype. Quedamos en continuar con otros artículos álgidos y también hacer un debate exclusivamente para discutir cosas positivas de este proceso de reforma.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Dónde está el enlace al mp3?

Por cierto, aquí les dejo un libro escaneado We live in east Germany, de la era del muro de Berlín. Me pregunto, si esta gente era tan feliz para qué era el muro?

romrod dijo...

cuando tenga el enlace lo coloco...