sábado, octubre 06, 2007

Got Milk?



En estos días revolucionarios hay que ser como Hiro para poder tomar leche. Tener un super poder para viajar en el tiempo y transportarnos a aquellos días de neveras repletas de fresca leche.

10 comentarios:

Unknown dijo...

A mi lo que me sorprende es como la escasez ha sido casi matematica. La harina inauguro la escasez matematica, faltando en los estantes por 2 semanas. El aceite escaseo justamente las dos semanas siguientes, inmediatamente despues el huevo escaseo 3 semanas, y ahora la leche (con la que se han dado duro), lleva ya mas de un mes escaseando.

Basho dijo...

Las Vacas Venezolanas no están con la revolución.

Gracias a Fidel ya vienen las vacas cubanas que comen m....

AleW dijo...

Ayer conseguí me vendieran un kilo de leche en polvo por la mòdica suma de 25 mil bolivares blandos, la cual reposa en mi caja fuerte.

La Hija de Zeus dijo...

Es en serio.... extraño muchisimo mi leche descremada de larga duración... y me parece increible vivir en un país donde la época en que uno iba al mercado y conseguía de todo parece haber pasado a la historia.

un abrazote

romrod dijo...

lo increíble es que ya habíamos pasado por aquí... recuerdo épocas de precios controlados cuando tampoco se conseguían muchas cosas, entre ellas la leche... en eso esto es un gobierno adeco más.

Alias Kabubi dijo...

No es que escasea, es que la sacan y a los pocos minutos se la llevan toda, es culpa de los consumidores que estan tomando demasiada leche. Tienen que ser mas racionales con el consumo, mas ahora que empieza en verano en los países productores.
Esta barbaridad la dijo el ministro Jaua; yo lo oí, no me lo contaron.
Sin comentarios.

Dímelo dijo...

Yo tenía dos semanas tratando de preparar un pabellón. Primero no conseguía caraotas, luego me costó conseguir arroz y ayer salí a comprar la carne para esmechar y recorrí 6 supermercados y nada. Al final conseguí un kilo (los últimos pedacitos que quedaban) y pude hacer mi pabellón.
Como me dijo el carnicero, ya uno no come lo que le provoca sino lo que consigue...y aprovechar de comprar lo que consigas para que puedas comerlo cuando te provoque...

luisma72 dijo...

Eso si: vas al supermercado y encuentras queso por montones y de todo tipo: Nacional, Importado, etc.
Luego habrá mucha leche, pero nada de queso...

Anónimo dijo...

Ayer me emocioné al ver un anaquel full de leche de larga duración, peor era leche completa, la descremada ha desaparecido totlamente!!

Waiting for Godot dijo...

Dios Mío Romrod, esto te quedó buenísimo, y yo me rio para no llorar. Besos.