jueves, noviembre 15, 2007

Hablando de Ciencia



Una de las cosas que creo que nos hace falta a todos como venezolanos es que divulguemos más lo que estamos haciendo en el área científica. Yo no soy un experto ni nada por el estilo en ese tema, pero al menos aporto mi granito de arena hablándole a los jóvenes de astronomía y de la exploración espacial. Y hay muchos otros que lo que aportan son granotes de los grandes organizando eventos como esta II Muestra Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación que se está llevando a cabo en la Casa de la Cultura de Maracay y en el Museo Aeronáutico.

Esta muestra, donde participo como hablador oficial de temas astronómicos con mi planetario, incluye una pequeña pero interesante exhibición sobre lo que hacen algunos organismos regionales como el INIA y la UCV así como lo que algunas individualidades hacen en cuanto a divulgar la ciencia y hacerla llegar a donde jamás nunca había llegado. Hay hasta una interesante muestra de arte combinado con la ciencia, muy buena por cierto.

Así que si están en Maracay y les interesa el tema no dejen de visitar la muestra. Yo voy a estar en el planetario que está armado en la Casa de la Cultura por si quieren conversar. Voy a estar ahí hasta el sábado dando charlas sobre estrellas, el sistema solar y la exploración planetaria.

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Qué fino! Quien pudiera! :) Besos.

romrod dijo...

estás como lejos amiga waiting... ;-)

Anónimo dijo...

Tienes una responsabilidad importante, suerte!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Cuando uno pasa por aquí, se da cuenta que existe esperanza, que aun se puede que aun podemos.

Todo lo mejor para ti y disfruta de “los locos bajitos”

Verga q ladilla dijo...

pos... ni sabia ke tabas en maracay... o pos no lo recordaba.. cuando vaya...te visito ;)
jeje saludos

Waiting for Godot dijo...

El concurso para ganar el calendario de curas ya ha empezado puedes votar por tu comentario favorito! :)