jueves, noviembre 29, 2007

Las comparaciones de siempre

A esta hora ya debe haber terminado la concentración en la avenida Bolívar de Caracas de los que apoyan el No a la reforma constitucional. Mañana es la de los que apoyan el Si. Como siempre los expertos "marchólogos" dirán que una concentración fue mayor que la otra. Que si las imágenes fueron manipuladas, que si los autobuses. Lo mismo de siempre.

Mientras tanto el país sigue en calma. Las actividades normales siguen su curso. Hoy lució todo casi desierto, no había clases. Todo listo para el domingo.

¿Y Ud. ya se leyó la propuesta de reforma? ¿Ya la comparó bien con la constitución del 99 para ver que agregaron o que quitaron?

Si no lo ha hecho. Ya es hora de que lo haga. Evite que otros piensen y decidan por Ud.

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Rom Rod
Yo fui, yo caminé desde la Plaza Brion hasta Parque Central. De alli no pude seguir caminando.

Me detuve y me senté un buen rato. Mi esposo me llamó y me preguntó si de verdad había mucha gente. El estaba viendo el 8 y las imagenes decían que no había nadie en la concentración. No es que "unos dirán y otros dirán"

Mañana voy otra vez y te cuento. Porque ahora estoy más segura que nunca de que el gobierno miente descaradamente y nos cree estúpidos a todos.

Después de esto, todo lo que tenga que pasar en Venezuela debe pasar con tal de no tenerlos más intentando engañarnos y creyendo que somos gafos.


Se cansa uno!