jueves, enero 03, 2008

2008 fuerte

Comenzando el 2008 y ya la primera llamada de emergencia. Un cliente importante en una clínica local olvidó el detallito de actualizar el sistema tal como le indicamos. Además se fue de paseo bien lejos y no le quedó más remedio que llamarnos para que le aplicaramos el parche a su instalación para que así pudiera comenzar a facturar en la nueva moneda fuerte. Y como es apenas el tercer día del año tuve que ir yo mismo de voluntario. Afortunadamente la cuestión era bastante sencilla aunque algo delicada. Al parecer todo resultó bien.

Y como salí temprano de esta emergencia tuve tiempo de ir a una panadería cercana a comprar golfeados y tomarme un jugo. Así aprovechaba para cambiar el billete de Bs 50 mil que tenía en el bolsillo y así obtener algo de sencillo para pagar el estacionamiento. Seis golfeados para llevar y un juguito para calmar mi sed me costaron Bs.F. 13,70. Al salir de la panadería regresé al estacionamiento donde tenía el carro. Salí y en la taquilla le pregunté al dependiente que cuanto era. Me respondió con voz firme: un bolívar.

La gente ya está agarrandóle el paso a esta nueva economía "fuerte".

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Amigo yo ya ando en crisis con esto, de hecho tengo listo un post al respecto

La Hija de Zeus dijo...

espero te lo hayan pagado a precios de emergencia.. lo que implicaria que comenzaste el año con muy buenos ingresos..

un abrazote fuerte -- > equivalente a mil abrazos del año pasado :)

Beatriz y Fernando dijo...

Hola, Feliz Año 2008. En cuanto a tu entrada de junio´2007 sobre Sindrome de Down, te cuento que tengo un bebe con sindrome de down, a veces me siento mal de sentir que no lo estoy haciendo bien, siento que no tenemos apoyo de terapistas capaces y actualizados. Veo tanta informacion de distintos metodos para estimularlos en la parte motora, y aqui en san felipe no tenemos acceso a nada de actualidad, como tomatis, doman, etc... me gustaria compartir con tu esposa estos topicos.. mi e-mail es bvitanza2005@hotmail.com Mi blog es ayudenme a llegar y esta recien estrenado...