sábado, abril 19, 2008

Los Simpson

Toda una alharaca se ha formado con esto de los Simpson. El gobierno decidió cambiarle el horario por considerarlo no apto para menores y por esto ya se habla de censura y que se yo que otras cosas. Hasta allí me parece algo dentro de las atribuciones del gobierno. Se supone que el magnánimo Estado sabe más de moral y buenas costumbres que los padres y representantes de la muchachada venezolana. Asi es como lo conciben nuestros políticos.

Pero lo que si me parece exagerado es que se organicen eventos moralistas como este que hubo en el Celarg para teorizar sobre el supuesto daño que Homero y Bart le hacen a los niños venezolanos, violando además sus derechos fundamentales, según estos expertos. Noticias24 reseñó el evento. Y el amigo Luis de Diario de la Crisis también.

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Entonces el Aló Presidente debería cambiar de horario también... ah no verdad se me olvidaba que eso no era ficción! lo que se dice allí es realidad pura y dura !!! entonces por eso no lo cambian de horario como a los Simpsons porque no es una comiquita aunque sus personajes lo parezcan....
Besos

katherin dijo...

Chávez hace sus cadenas para meternos comunismo puro y hablar que su amigo dictador Fidel es un ejemplo a seguir y para colmo dice palabrotas ofensiva mucha veces en horario infantil, entonces de que habla este régimen si ellos son los primeros que deberían revisarse.
saludos

katherin dijo...

Disculpen pero en mi comentario anterior lo que quise decir es que el dictador de fidel castro NO es ningun ejemplo a seguir. para que no quede ninguna duda.
saludos

Greg dijo...

Yo no soy Chavista, pero hay que ser realista (jeje me salio hasta una rima) Los Simpsons no son un programa infantil, no es para que lo esten transmitiendo a las 11 AM, el nuevo horario a las 7 de la noche es mucho mas acorde. Pero con que derecho hablan los chavistas si el mismo presidente habla de una manera violenta, ademas de muchos de sus seguidores, y para resumir la television del pais es apestosa! Preferiria mil veces que los niños vieran a Homero y la famila que a esos programas amarillistas donde muestran lo mas decadente y marginal que pueden, me refiero a Cual es la Solucino y los espacios de ese tipo.