domingo, octubre 26, 2008

Sarah Palin



Sarah Palin como que cada día está demostrando ser la mayor equivocación de John McCain. Ya antes escribía algo sobre la desafortunada mención de McCain en cuanto a los planetarios. Ahora es la Sra. Palin quien demuestra su ignorancia al decir que no se debe invertir dinero de los contribuyentes estadounidenses en cosas como investigar la mosca de la fruta.

Ya Skeptico y un biólogo molecular hablan con más autoridad que yo sobre este asunto.

Increíble que una señora candidata a vicepresidente de los Estados Unidos piense así. Ya estos gringos hasta se parecen a nuestros políticos criollos que se le pasan metiendo la pata a cada rato.

3 comentarios:

Marybev77 dijo...

Si, definitivamente esta señora está completamente fuera de orbita. Por más feminista que pueda considerarme, y por más que me gustaría que una mujer llegará a ocupar cargos de poder en la casa blanca de EEUU, debo reconocer que Palin no está ni remotamente preparada para la vice presidencia de ese país.

Marco Antonio dijo...

"Ya estos gringos hasta se parecen a nuestros políticos criollos que se le pasan metiendo la pata a cada rato"

Bienvenido a la globalizacion :(

Martha Beatriz dijo...

Consideré un batacazo su elección, significaba darle en la cara a los demócratas por cerrarle la puerta a Hillary. Pero la realidad ha demostrado que es una lástima que el sexo femenino tenga el chance de demostrar otra vez su valía en cargos de poder y que sea desperdiciado en una que ha demostrado ignorancia y corrupción...como para no votar por el anciano McCain de pensar que entre ella y la Presidencia puede existir un simple ataque al corazón o cualquier enfermedad repentina que aumenta sus posibilidades de aparecer a esas edades. Saludos!