martes, octubre 21, 2008

Provocando

Tengo la impresión de que hay gente interesada en crear un clima de desasosiego antes de las elecciones del 23N. Extremistas como siempre, supongo. De lado y lado.

Algunos ejemplos. El caso de los apagones. Pueden ser errores humanos, o la negligencia de siempre, pero no, esta vez hay tres imputados. Parece que sospechan saboteo. El quien sabotea no lo sabemos. Otro ejemplo más, de la manga vienen y reactivan el juicio contra Capriles Radonsky. Además lo dejan esperando en la primera audiencia, ni el juez fue.

Unos ejemplos más. El presi sigue con su lengua encendida, en días pasados prometió acabar con los partidos que se le voltearon. Entre ellos los mismísimos comunistas ortodoxos del PCV.

¿Son coincidencias? ¿O más bien hay algunos guiones en pleno desarrollo? No tengo idea. Pero me parece que la gente como que no tiene ganas de dejarse provocar. Hay incluso mucha gente organizándose para contrarrestar la abstención. Aunque creo que habrá abstención, como suele ocurrir en este tipo de elecciones regionales. Supongo que a los que les conviene la abstención son los que juegan a alborotar las avispas.

1 comentario:

administrador dijo...

Claro que hay gente interesada en que haya desorden, y así desviar la atención de ciertas cosas que están sucediendo y que son preocupantes, como es lo del maletín, amén de que las elecciones o mejor dicho los resultados tienen a más de uno asustado, por aquello de perder cuotas de poder.