viernes, marzo 04, 2005

La cadena!!!

La cadena...

1. 10 álbumes de mi colección

Supertramp, Paris Live
So, Peter Gabriel
Genesis, Selling England by the Pound
Us, Peter Gabriel
Friends of Mr. Cairo, Jon and Vangelis
Unforgettable, Natalie Cole
And there were three..., Genesis
The wall, Pink Floyd
Brothers in arms, Dire Strait
Abbey Road, The Beatles

2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior

jajaja, los de Silvio y Pablo.

3. Ultimo CD que compré

Me regalaron Swing when you're winning de Robbie Williams.

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post

Mr. Roboto de Styx
I hear you now, Jon and Vangelis
Dream on, Depeche Mode
I'll see you in my dreams, Joe Brown y otros

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi

Turn me on, Norah Jones
The very thought of you, Billie Holiday
The best of times, Styx
Mercy Street, Peter Gabriel

6. 5 personas quienes le voy a pasar esto y por qué?

Adriana, a ver si me dice algo cotidiano...
El Angel Negro, porque como nadie entiende sus códigos nadie lo quiere invitar
Daniel, por invitarme a gmail
Monik, a ver si la entretenemos un rato
Miguel, por si algún día vuelve a conectarse a la internet
¿¿¿hay algun otro por ahi que no la haya respondido???

7 comentarios:

Laura González D'Orsi dijo...

Silvio y Pablo son la merma...

Anónimo dijo...

Ta´bien ya hice la tarea =)

Mila Cabana dijo...

A mi me toco tarea tambien... Interesantes tus gustos!

Miguel Pinto dijo...

Amigo RomRod, ya regresé a la blogósfera, estoy conectado otra vez.

Por tus gustos musicales puedo decir que somos casi contemporaneos, te llevo solo como 4 años. Gracias por tomarme en cuenta en esta cadena, ya estoy resondiendo. Espero que te resulte interesante mi música, seguro te traerá algún que otro recuerdito por alli.

romrod dijo...

nos hubiera resultado más cómodo que nos preguntaran por nuestros LP que no podemos oir más jejeje

romrod dijo...

para los que no sepan, un LP es algo así como un CD de este tamaño (brazos exendidos) de color negro...(definición de mis chamos)

Miguel Pinto dijo...

Una vez viendo mis LPs en el maletero de la casa, mi hijo mayor que en ese momento tendría 8 años, se quedó de piedra y me preguntó de que tamaño eran los "DiskMan" para esos discos.