jueves, marzo 03, 2005

Que calorón...

Source Weather.Yahoo.com

Esta es la foto del satélite de las 5:40 pm hora de Venezuela, hace unos diez minutos apenas. Se ve nuestro país super despejado, al menos en el centro norte en Maracay que es donde estoy. La temperatura promedio hoy aquí fué de unos 34 grados Celsius, con una humedad de 52%. Claro, cuando uno va en un automóvil, por aquello del efecto invernadero, la temperatura sube como a 50 o 60 grados, super caliente. De noche no mejora nada la cosa, anoche la temperatura a las 10 pm era de unos 27 grados y esta mañana amaneció en 26. Así que full aire acondicionado y baños de agua fría, o tibia que es como sale aqui del tubo sin pasar por el calentador.

Y no sigo porque creo que me estoy deshidratando.

4 comentarios:

DovMD dijo...

Mejor ni te hablo de Coro pana... insufrible ...!

romrod dijo...

oye si, te compadezco, Coro es peor, fácil cinco grados más que aquí.

Topocho dijo...

Si én Caracas está caliente, no me quiero imaginar otros lados...

Mila Cabana dijo...

La Isla ha estado que parece unos baños turcos. No provoca salir para ningun lado, sino quedarse bajo la regadera hasta que se arrugue todo el cuerpo.