lunes, junio 20, 2005

Is Linux For Losers? - Forbes.com

Is Linux For Losers? - Forbes.com

Aún cuando la mayoría de mis clientes usan MS Windows tanto en servidores como en estaciones de trabajo, soy de los que tiene una máquina Linux en la oficina para probar, desarrollar y experimentar. Allí a veces probamos software para servidores, o alguna compatibilidad con Apache o usamos KDevelop.

Pero siempre es interesante leer lo que dicen de Linux. En el artículo en referencia, Theo de Raadt, promotor de OpenBSD, critica fuertemente a Linux. Son muy interesantes sus puntos de vista.

3 comentarios:

administrador dijo...

no he leido el articulo, pero imagino que en parte esos ataques se deben a las ganas de promocionar OpenBSD, bueno es lo que creo...pero repito no he leido el articulo.

Verónica E. Díaz M. dijo...

No hay duda de que Linux está ganando terreno, por las posibilidades que ofrece. Sin embargo, a nivel de escritorio puede haber mucha resistencia, ya que
el usuario final está acostumbrado a las facilidades de otros sistemas operativos. Sin duda, todavía queda mucho por recorrer...Pero Linux se las trae.

El Cerrajero dijo...

Si he leido el artículo entero y me parece bastante tonto el argumentario que emplea, especialmente eso de comparar Linux y *BSD

Viene a decir que *BSD es un vino exquisito y único y Linux agua, pero se le olvida comentar que lo que necesitamos para el dia a dia es agua y no vino.

El vino, mejor para contadas ocasiones ^_^