domingo, junio 19, 2005

Los días del padre

La paternidad es algo que lo transforma a uno. Siempre digo que no se es adulto hasta que se tiene un hijo, una responsabilidad de verdad verdad. Pero más que caer en el lugar común de felicitar a los padres en este día lo que quiero es recordar a las madres que son padre y madre a la vez, que en este país son muchas. Conozco a varias que se fajan como ninguna super héroe lo haría y hacen el papel de padre y madre a la vez. A estas super mujeres es que va mi felicitación especial este día. Mujeres padre. Ser padre y que te feliciten es fácil, ser madre haciendo papeles de padre es heroico.

6 comentarios:

unocontodo dijo...

Buena esa RomRod, te felicito.

Akapella dijo...

Felicidades :O)

Mila dijo...

Este post está maravillosamente hermoso... Tienes un corazon de oro... Feliz día para ti...

Caribbean Girl dijo...

Que lindo este mensaje Rom, de verdad, bello día para ti.

besos

Gabriel dijo...

Estoy 100% de acuerdo con tu comentario. Tengo algunas amigas que han tenido que ejercer ese rol y son realmente admirables. Y te digo RomRod, conozco el caso contrario, de padres que han tenido que luchar sólos por sus hijos sin tener una madre que le acompañe y también son admirables.

JOrge JOse dijo...

A veces mas que nosotros...

Ser Padre es algo que me sobrepasa la mayor parte de las veces. Mi hija solo tiene 1a y 4m así que me deben esperar muchas cosas a la vuelta de la esquina.

Buen Blog

PD: Soy (fui??) también astronomo aficionado, aunque mi Celestron está bastante polvoriento.