jueves, junio 30, 2005

Petrocaribe

Nacional y Política - eluniversal.com

A la final los únicos que no firmaron fueron Trinidad y Tobago y Barbados. Y no lo hicieron cuando descubrieron la trampa en que iban a caer si firmaban el acuerdo donde Venezuela pasaba a ser el imperialista de la región. Y los que si firmaron parece que lo hicieron en uno que quedó algo modificado sin la mención del ALBA, que es esa cosa difusa en ideologías decimonónicas que diseñaron Castro y Chávez para contarrestar el ALCA.

Todo lució como improvisado, pero la verdad es que este gobierno hace tiempo dejó de sorprendernos "indeteniblemente".

3 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

Tenia tiempo q no pasaba por aqui para enterarme un poco del acontecer de mi país aunque no dejo de leer las noticias por internet. Definitivamente Venezuela va rumbo a una dictadura compartida, digo compartida porque ya Fidel anda metiendo las manos en todo lo concerniente a Venezuela. Lo que muchos criticaron a CAP por querer regalar media Venezuela a Colombia (eso se decia en esa epoca y ojo que no soy adeco, es mas soy apolitico) este nuevo y que señor presidente de Venezuela, esta regalando a Cuba toda Venezuela, el petroleo y demás cosas, es triste ver como perdemos nuestra soberanía y en la desidia que están cayendo nuestro glorioso bravo pueblo. Me duele todo lo que sucede en mi país y pronto estaré allí dando lucha, de alguna forma u otra aunque sea escribiendo para que luego me desaparezcan como por arte de magia, será que en Venezuela Iris Hechizada Varela lo logrará?
Salu2s

Anónimo dijo...

La verdad es que lucía un poco contrariado el boss ayer, por lo visto se le enrollaron un peluche los planes imperialistas (uy! perdón, la solidaridad)

Alias Kabubi dijo...

A mi me gustó la parte donde "el iluminado" confiesa que la idea salió de Cuba y Fidel le responde que mas bien fue una idea de los dos, jajaja, que tierno...