sábado, junio 04, 2005

La Cadena

Nostalgia me puso a trabajar temprano.

La cadena de la música.

Aqui estoy fallo últimamente. Mi equipo de sonido y mis discos fueron confiscados hace años por los seres menores de edad que viven conmigo. Pero bueno igual ahi va:

1. Volumen total de música en mi computadora
Jaja, no escucho música en la computadora. A lo mejor tengo como 100 o 200 MB de mp3 por ahí en la pc de la oficina, pero casi nunca los escucho. Ahora si le preguntas a mis hijos seguro que tienen varios GB.

2. Ultimo disco que compré.
Casi no compro discos. Soy malísimo en eso. Pero conseguí hace poco un CD de esos dobles con las cuatro estaciones de Vivaldi en uno y en el otro una selección de Beethoven, Liszt, Wagner, Tchaikovsky, Chopin y Mozart. Lo único que tiene completo son las obras de Vivaldi, lo demás son algunos movimientos de las obras más famosas. Así que si me ven en el carro y no los saludo ya saben qué estoy escuchando.

3. Canción que escucho en este momento.
Nada. No escucho música mientras estoy en la pc, me distrae. Como que no soy multitasking, no sirvo para tener música de fondo, cuando me siento a escuchar música es lo único que hago, me concentro. Si estoy en otra cosa prefiero el silencio. Pero si no fuera tan temprano seguro tendría algo de Pink Floyd a todo volumen.

4. Cinco canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí. Creo que ya lo conteste acá.

La cadena de los libros.

Aqui si los seres menores de edad no me han molestado mucho, jejeje. Eso de leer es un poco más complicado, pero supongo que falta poco para que me dejen también sin biblioteca.

1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:
Con la memoria que yo tengo lo mejor es que fuera Mein Kampf, así se nos olvida a todos ese libro.

2.¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:
Ellie Arroway de Contact. Creo que soy de los pocos que se leyó la novela. Que por cierto es peor que la película, Sagan definitivamente era mejor comunicador que novelista.

3. ¿El último libro que compraste fue?:
La edición cuatricentenaria de El Quijote. Estoy en eso ahora mismo.

4. ¿El último libro que leíste fue?:
Angeles y Demonios de Dan Brown. Algo entretenido pero el DaVinci es mucho mejor. Ya creo que no leo más nada de Dan Brown. También releí hace poco una antología de poemas de García Lorca y una de Antonio Machado.

5. Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
- La serie de Las Fundaciones de Asimov
- El Señor de Los Anillos, completo, los tres libros, de JRR Tolkien
- El Principito, de Antoine Saint Exupery
- Dune, de Frank Herbert
- El Amor en Tiempos de Cólera, del Gabo.

6. ¿A quién le pasas ambas cadenas y por qué?
Todavía no lo he pensado. A ver si me decido más tarde, o si alguien lee esto y la quiere hacer pues que le eche pichón.

No hay comentarios.: