domingo, mayo 21, 2006

Barajitas

Ayer en la tarde nos pareció un buen momento para ir al supermercado. Y para variar un poco decidimos ir a uno que es grandote y cómodo y que está en un centro comercial de Maracay. Al entrar al estacionamiento y pasar por una de las entradas veo un gentío reunido. Pero un gentío de verdad. Creo que había no menos de ochenta o cien personas. Y todas tenían en las manos todo tipo de cajas llenas de barajitas de colores. Le pregunté a mi esposa que carrizo era eso y me dijo "es que allí está la gente de las barajitas del mundial".

Me pareció increíble el fanatismo con que la gente toma esto de las barajitas de los futbolistas. Que manera de mercadear algo. La verdad es que este mercado da para todo, hasta para vender algo como eso. No solamente habían niños allí, los cuales pudiera entender ya que en algún momento yo también llené álbumes de barajitas. También habían adultos de todo tipo, aunque la mayoría hombres jóvenes.

Menos mal que mis hijos no se enfiebraron...

6 comentarios:

administrador dijo...

lo peor es que el famoso albún de panini, tiene errores en la alineación de los equipos.... bueno talvez si sea una buena idea llenar un albún de esos con errores, porque en uno 20 años se puede vender como una curiocidad.

Hily Lozano dijo...

Hola corazon...vamos a ver si pronto nos encontramos again...ya te avisare al correo...bueno como comentaba...en estos dias con mi esposo la fiebre del mundial es impresionante(Yo me uno) mas el fanatismo por llenar el album ha llegado a un punto tal que se desbordan los mercaderes adultos y niños vendiendo las barajitas mas dificiles....fui en estos dias aqui en Barquisimeto a un sitio donde estan varios puesticos improvisados para conseguir las barajitas,,,y como m iahijado las esta reuniendo ya le falta poco...vi como ESPECULAN Y ROBAN....me ofrtecian la barajita de Totti y Vieri en 15 mil c/u pero cai de patatus cuando vi el precio del combo Ronaldinho y Robinho...60 millllllll......
:O
Dios a donde hemos lllegado....

Por supuesto yo no deo de estar enfiebrada,soy fantaica del futbol,veo partidos,lo comparto con la familia de mi esposo y la propia,voy a los partidos que juega la seleccion infantil de mi sobrino,pero ademas le hare en un mes todo el cumpleaños de mi hijo sobre el mundial que tal???
Cenda loka no???Besos y saludos a tu esposa y morochos!

Anónimo dijo...

Chamo tenias que ver la pasión de mi marido para cambiar sus barajitas, Alemán por Alemán, Italiano por Italiano -que son los más difíciles-, escudo por escudo y así sucesivamente, fue divertido verlo en eso, la última que le faltaba era Figo, la compró en 500 bs. fue la más cara, de resto disfrutó como cualquier muchachito cambiando barajitas.

cariños

romrod dijo...

jeje me haces sentir como un bicho raro... ni siquiera me gusta mucho el fútbol... saludos!

Anónimo dijo...

A mi tanpoko me gusta el futbol pero un dia en el sambil (Valencia)
todo el muno estaba cambiando barajitas tarjetas y de todo sobre el mundial estaba eso llenisimo de pura gente adicta al futbol y a la gastadera de riales comprando barajitas, y me entere q ese albun es para coleccionar... no te dan nada si lo completas, jaja XD
Atte: Guillermo

Pansy dijo...

Los mios si se enfiebraron y te puedo decir que estuvieron la tarde noche de un sabado de mayo en ese mismo sitio donde fuiste tu cambiando, comprando y vendiendo barajitas ... Alex llego a las 12 de la noche feliz porque solo le faltaban 30 barajitas para llenarlo.
Oriana me dijo: mami es increible la cantidad de gente que se reune alli con barajitas!
Para ellos esto siempre ha sido una aficcion!