jueves, mayo 11, 2006

¿Fraude Lunar?

Leo en la lista de astronomía:

"Este jueves 11 de mayo a las 9:15 pm, la Asociación Racional Escéptica de Venezuela (AREV) vuelve a estar presente en el programa Tecnología Hecha Palabra por la emisora Jazz 95.5 FM, con su sección "Ciencia y Leyenda". En esta ocasión se conversará sobre el "Fraude Lunar": ¿Fue un montaje el Proyecto Apolo? ¿Hemos sido engañados durante todos estos años? Los ponentes por la AREV serán Ignacio Alvarado y Sami Rozenbaum.

El programa Tecnología Hecha Palabra, dirigido por Peter Cernik, puede ser escuchado en Internet a través de www.jazz955fm.com, y también por www.tecnologiahechapalabra.com. En Tiempo Universal (Greenwich) será a las 01:15 horas del viernes 12 de mayo.

Si desea más información sobre la AREV, visite www.geocities.com/escepticosvenezuela
Comentarios: escepticos@cantv.net, o leyenda@tecnologiahechapalabra.com."


Bien interesante, especial para aquellos que se la pasan creyendo en conspiraciones o en pajaritos preñados, como decimos en criollo. Es esta noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sicilia también habló sobre el Fraude de la llegadadel hombre a la luna e incluso lo presentó en su programa.

Interesante, yo la verdad nunca he pensado que eso haya sido un fraude, pero como bien dices hay escépticos por allí.

Ya veremos!

romrod dijo...

el fraude Adriana son de los que dicen que no ocurrió y empiezan a argumentar con un montón de bolserías nada científicas. En el proyecto Apolo participaron miles de personas lo que hace casi imposible que eso haya sido un fraude, además hay miles de documentos, fotos y hasta rocas lunares que son imposibles de crear acá en la Tierra... y yo toqué una de ellas por cierto jeje...

Anónimo dijo...

Sí, estoy clara que el fraude es de los que dicen que no ocurrió, y te repito Sicilia prensetó un video en donde explicaba que era un fraude -no sé si me eplico- que si la luz no se podría proyectar asi, que si esto o aquello.

Como bien dices hubo demasiada gente involucrada en eso y yo particularmente sí creo que el homre llegó a la luna, antes de que yo naciera...

Besos

Edgar Gonzalez dijo...

Mi abuelo materno se murió diciendo que esa vaina había sido pura "paja"

administrador dijo...

claro y los atques del 11 de septiembre fueron un montaje del gobierno de usa... quien sabe cuantas locuras más, de verdad no se como hay tanta gente que cree en esas teorías conspirativas haladas de los cabellos.

me gustaría escuchar ese programa.

Klaus Meyer dijo...

A las 10 de la noche me acorde que se transmitia el programa y para entonces creo que ya habia terminado, ¿que tal estuvo?

Lorenzo Albano F. dijo...

Y por sobre todo porque en la conspiracion tenian que estar metidos no solo los cientificos de la NASA, sino los de TODO el mundo, incluidos los sovieticos, que gracias a sus robots Lunokhod I y II disponian de muestras de rocas lunares, desde 1971. Porque un analisis mas o menos detallado de composicion isotopica y mineral, o de estructura cristalina, de todas las muestras de rocas lunares y polvo lunares (que tecnicamente no es un polvo sino una regolita de impacto con fragmentos de vidrio siliceo fundido), asi como medidas de edad con radioisotopos (4 a 5 mil millones de anios) ha sido hecho, no una sino docenas de veces en diferentes naciones.

Y aun no nos hemos metido con los espejos dejados en la luna a fin de realizar medidas de la distancia. Creo que reflejan la luz laser sin importar el origen de esta...

humberto dijo...

Preguntale a Stanley Kubrick

oposition man dijo...

Serie de documentales sobre el proyecto Apolo 11 que todos deberíamos ver:

http://videocumentales.blogspot.com/search?q=luna