jueves, noviembre 29, 2007

Show marciano



Anoche estuve en una fiesta al aire libre en un conocido club de Maracay. Se suponía que iba a ser un cumpleaños algo íntimo en compañía de amigos y terminó en que nuestro pequeño cumpleaños se mezcló con una mega rumba que había en otro de los ambientes de este club. Para ser honesto disfruté de ambas fiestas, de la mega rumba de los carricitos de un colegio local y de nuestro cumpleaños. Miles, si, miles, de adolescentes bailaban con furia al ritmo de la música creada por un diestro DJ. No tenía idea de lo que podían hacer estos tipos con música electrónica y cientos de CD's que insertaba a gran velocidad en un complejo conjunto de equipos. Muy bueno de verdad y bastante educativo ya que soy de la época de las antiguas minitecas y de cuando una fiesta prograduación era con la Billo's.

La noche transcurrió tranquilamente con buena compañía, buena música y excelente ambiente. Arriba de nosotros un hermoso cielo estrellado con Marte dominando la escena que nos saludaba desde un poquito más de noventa millones de kilómetros de distancia. La luna menguante salió un poco más tarde para completar el espectáculo.

Si quieren ver Marte pueden hacerlo también hoy. A simple vista es la estrellota anaranjada que domina el noroeste noreste como a las diez de la noche. Un click en la carta y ampliaran la vista.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Rómulo, si me permites deseo hacer una corrección, en el artículo dice que marte se ve en el noroeste, en realidad puede verse en dirección noreste.
Saludos!

romrod dijo...

gracias por la corrección!!! es que a veces se me van los dedos jeje... ya lo arreglé.