jueves, marzo 17, 2005

Esteroides y Grandes Ligas

CNN.com - McGwire says he won't 'name names' - Mar 17, 2005

Varios jugadores, ex-jugadores y directivos de las grandes ligas están siendo interrogados por una comisión del congreso de los Estados Unidos que investiga el uso de esteroides en el beisbol. Uno de los interrogados es Mark McGwire, famoso por romper el récord de más jonrones en una temporada que ostentaba Roger Maris. Fué durante esa temporada mágica de 1998 cuando McGwire y Sammy Sosa protagonizaron la más impresionante carrera de jonrones en la historia del beisbol de grandes ligas.

Ahora McGwire, que fué mencionado recientemente en un libro escrito por José Canseco donde se mencionaba que ambos usaban esteroides, está reconociendo el uso de las drogas y además que no va a mencionar a nadie. Sammy Sosa también está entre los interrogados. Ahora no nos queda sino dudar de los números de estos señores y recordar la grandeza de gente como Maris, Aaron y Ruth que le pegaron durísimo a aquellas pelotas sin necesidad de drogarse.

Para los gringos el beisbol es cosa seria. Recuerden lo que pasó en la serie mundial de 1919, excomulgaron a ocho jugadores de las Medias Blancas, equipo que pasó a la historia como los Medias Negras, por el hecho de haberse vendido para dejar ganar a los Rojos de Cincinnati (que no me escuche mi amigo Davalillo jeje).

1 comentario:

Mila Cabana dijo...

yo no se si Sammy esta en la drogas, pero de que es rumbero, lo es... se le ha visto por estos lados de la Isla en tremendas rumbas... hasta un portero lo reboto porque era muy feo...jajajaja