lunes, marzo 28, 2005

Volando por américa en ultraligero



Volando el Norte

Omar Contreras es un piloto venezolano de ultraligero que ya recorrió toda suramérica en un periplo que le tomó 21 mil kilómetros en 4 meses. Ahora se encuentra en la fase final de una nueva aventura pero esta vez por norte américa. La idea fundamental es apoyar las iniciativas de protección ambiental en el continente, iniciativas como la conservación y reinserción del cóndor.

5 comentarios:

Mila Cabana dijo...

yo conozco a ese loco!

Anónimo dijo...

Yo le revise el Motor en su primer viaje al sur antes de iniciar su vuelo hacia la patagonia MONTANER.YARACUY-VENEZUELA

Dr Pedro Clauteaux dijo...

Saludos RomRod, admiro su prosa, y me impresiono que pudiese comparar a nuestro Pais con un patio invadido por las cenizas. Cuide, si puede, su don.

Yo le escribo a proposito del piloto de ultraligero Aventureo! Por ahora estoy exiliado en Francia, terminando mi especializacion de medicina, pero mi energia regresa al saber de proesas aventureras o literarias de nuestros compatriotas.

Viva Venezuela.
Muera el egoismo!
Pedro Clauteaux Rodriguez.

Unknown dijo...

Hola, soy periodista y estoy tratando de conseguir a Omar Contreras.... alguno puede ayudarme? cpadron.descubra@gmail.com

Carol dijo...

Hola, mi nombre es Carol Sánchez, abogada zuliana y admiradora de ese deporte y de la fotografía aéreas. Acabo de regresar de Caracas y disfrute muchisimo de la exhibición fotográfica que se esta llevando a cabo en el Sambil.
Les felicito!!! Sigan adelante con su super interesante aventura, y permítanmos a quienes nos gusta esa actividad, poder disfrutarla de esa manera!!!