viernes, junio 03, 2005

Dos horas y media de debate

Nacional y Política - eluniversal.com

Dos horas y media debatieron nuestros diputados en la Asamblea Nacional sobre el derecho que tiene nuestro presidente del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Omar Mora a visitar Disneyworld.

De nada valió que los americanos explicaran que le revocaron la visa de turista pero que igual le darían una visa especial si el viaje es de trabajo.

Trabajo si, Disneyworld no.

Yo creo que los que debieran protestar son los de Disney. Estas políticas del gobierno americano lo que hacen es quitarles clientes, no hay derecho.

2 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Yo no entiendo algo, los funcionarios de este gobiernucho no hacen mas que hablar pestes de todo lo que huela o se aproxime a los Estados Unidos, en algún momento, otro de los próceres de la revolución bonita dijo a los medios sin ningún tapujo que hay que odiar a los Estados Unidos, además, según Chávez y su camarilla asegura que este país va a cometer magnicidio contra el presidente en manos de la CIA, si EE.UU. es el propio infierno, entonces ¿que carajo quiere ir a hacer el fulano Omar Mora allá? tan cerca del mismo diablo.

Carmelo Lattassa dijo...

Romrod, yo no puedo expresarme con absoluta libertad, solo puedo decir lo que veo y los lados de lo que veo. Lee el post que he dejado hoy...