domingo, junio 19, 2005

Formula Cero

Arrancó el Gran Premio de Los Estados Unidos en Indianápolis. Solamente participan Ferrari, Jordan y Minardi. Los demás equipos que usan cauchos Michelin se negaron a participar ya que Michelin les indicó que no garantizaba la integridad de sus ruedas a menos que modificaran el trazado agregando una chicana a la entrada de la última curva.

Me parece que ese intento de Michelin por torcer las reglas a su favor por haber cometido un error en la fabricación de los cauchos es deplorable. El resultado es un gentío embarcado en la carrera de hoy. Increíble.

Más información en Formula1.com.

5 comentarios:

administrador dijo...

pues sip! es una pena -una mamarrachada de carrera- aunque pienzo que porlomenos deberian revisar las reglas.

Melvin Luzardo dijo...

Es la carrera más decepcionante que he visto. Tremendo boicot y tremenda arrechera la de la gente, que de paso, no es que en EE.UU sea muy popular la Fórmula 1. Bueno, es una regla inflexible que esta vez se devolvió contra la propia Michelin. Saludos Romrod, gracias por pasar por mi blog hace un tiempo.

Anónimo dijo...

Yo también creo que se deberían revisar las reglas, fíjate que en la carrera pasada, Raikkonen quedó fuera en la úlrtima vuellta estando de primero durante casi toda la carrera y todo porque uno de sus cauchos no aguantó...

Saludos

Anónimo dijo...

Unos panas fueron desde aca... lastima q lo q vieron fueron seis carros.

Gabriel dijo...

Este deporte no es que me llame la atención, pero amigos fanáticos han quedado muy decepcionados de la carrera.